Como no estaba en el momento que me di vuelta, no pude decirle nada. Por lo que decidi ir a la playa. Arregle mis cosas y emprendi camino , el camino a la playa caminando era muy cansador , pero era lo que habia.
Llegue y me sente en una piedra que habia , contemple un rato las olas y comence a escribir en mi cuaderno. La verdad es que estaba tan concentrada , hasta que senti una presencia a mi lado. Me giré rapidamente para ver que era y era un simple gato.
Ya se hacia tarde y decidi irme a mi casa. Cuando llegué , mi mamá comenzó a retarme:
-¿¡Donde estabas Susana!?- dijo ella.
-Ay mamá , fui a dar una vuelta - le contesté.
-¿Y estas son horas de llegar?- me dijo
-Mamá , es super temprano , sali a las cuatro y son recien las seis- le dije.
-Esas no son excusas Susana -me dijo.
-¿Y quieres que me quede aqui aburrida? -le dije - porque si es asi no lo voy a hacer - y sali corriendo , cerrando la puerta de un golpe.
La verdad , luego de eso fui al patio y comencé a llorar , odiaba pelear con mi mamá , de echo eran pocas las veces que peleaba con ella.
Segui ahi , y pude ver que Damián comenzaba a asomarse de el otro lado , lo miré y me seque las lagrimas con mi poleron. Me miro dos veces hasta que porfin hablo:
-¿Estas bien?- me preguntó.
-Si ,si , nada por lo que debas preocuparte - le contesté.
-Vamos , puedes confiar en mi - me dijo.
-Pero es una lata escucharme , de verdad no te preocupes - le dije.
-Para mi no es una lata escucharte- me dijo,y otra vez estaban ahi mis mejillas sonrojadas.
-¿Enserio? - le dije.
-Si, enserio - dijo y comenzo a pasarse por la pandereta.
Cuando ya estaba en mi patio , se sento al lado mio.
-Te escucho - me dijo y comence a contarle. Me sentia estupida contandole mis problemas.
-Te entiendo , pero debes estar tranquila y debes hablar con ella -me dijo.
-Si , tienes razon. Gracias , enserio no tenias porque escucharme- le dije.
-No te preocupes, aqui estare por si necesitas algo - me dijo y comenzaba a irse.
-¡Oye! - se dio vuelta - gracias denuevo - le dije, me guiño el ojo y se fue...
Hoola ! espero que les guste ! dejen sus comentarios! :) <3