Capítulo 6.

519 22 1
                                    

Con el fin de evadir lo que habia dicho hice como si no lo hubiera escuchado:

-¿Qué? - le dije.

-Nada , que descanses - dijo parandose y extendiendome una mano para ayudarme.

-Gracias por todo- dije , aceptando su ayuda - que descanses tambien- dije sonriendo y encaminandome hacia adentro.

-Espera - dijo sosteniendome mi mano y me giré - eh nada , adiós - dijo.

-Adiós - dije y sonreí. Hacia bastante frío y me apresure para entrar en mi casa.

Al día siguiente decidí ir al patio trasero para buscar a Damián, le llevaba un chocolate por todo lo que habia hecho por mi.

Me subi a un piso para ver si estaba al otro lado , y claro que estaba , pero con una chica , estaban conversando y riendo. En ese momento en que los quede mirando el dio vuelta la cabeza y me vio , por lo que me baje del piso y corri hacia la casa.

Estaba enojada , no sabia porque si Damián y yo no teniamos nada , solo me habia apoyado en un momento en el que estaba mal. Sin embargo verlo con esa chica me enfurecio bastante.

Decidí salir para despejarme, asi que fui con Magdalena a comprar un helado.

Y en la heladería a lo lejos pude divisar una cara conocida , claro si este dia seria malo , tenia que serlo con todo.

Hice todo lo posible por comprar los helados lo mas rápido posible, pero el ya camiba hacia donde yo estaba.

¿Por qué, por qué? por favor Magdalena di algo antes de tener que empezar una conversación incómoda con el. Dije para mi misma.

-Eeh Susi, hola - dijo Alex , como si ayer nada hubiera pasado.

Rayos.

-Ah eres tu , hola - le dije demostrandole mi desprecio.

-Eh , ¿podemos hablar? - dijo , lo note bastante nervioso.

-Ya estamos hablando - dije - ¿que quieres?-

-Sobre el otro dia... yo... queria pedirte disculpas... - dijo tartamudeando.

-Esta bien , ¿eso es todo?- le pregunte.

-Eh ... si,si - dijo - adios.

-Adios- le dije y el se fue.

Llegamos a casa con Magdalena pero afuera de la puerta estaba Damián. Le dije a Magdalena que entrara mientras yo hacia algo, ella entró y yo me quede mirando a Damián.

-Hola - dijo el y sonrió.

-Hola - le dije - ¿que haces aqui?

-Vengo a hablar contigo - dijo - mira Susi se que me viste con Carla y se lo que pensaste pero debes saber que...

-Damián , ¿por qué me dices esto si tu y yo no somos nada ? - le dije- no me importa si Carla es tu novia...- no pude seguir porque el me habia interrumpido.

-¿Carla mi novia? - dijo casi riendose y yo comence a sentir verguenza - Susi , Carla no es mi novia , es mi prima , no debes preocuparte.

Comencé a sentir como mis mejillas comenzaban a ponerse rojas.

-¿Preocuparme porque ? Damián tu no me gustas - dije , senti que estaba mintiendo un poco.

El soltó una carcajada.

-Tus mejillas no dicen lo mismo - dijo mientras reía.

-¡Eres un egocéntrico!- le grite y me encaminé hacia mi casa furiosa.

Pero no pude seguir , porque el me tenia del brazo.

-¿Que quieres? - le dije dandome vuelta. Y me giró completamente atrayendome hacia el, quedamos lo bastante cerca que podia sentir su respiración.

-Te ves linda cuando te enojas - dijo.

Malditas mariposas en mi estómago.

-Bien , ¿eso es todo? - dije tratando de evadirlo.

Iba a besarme , y mi telefono sonó. Me aleje de el y saque mi telefono , era Lena.

-Ehh , debo... contestar... - dije , el momento me habia puesto nerviosa. El asintió para que yo contestara y pude ver que se iba.

Contesté.

-¡Has contestado! - dijo.

-Acabas de arruinar algo - le dije -tengo muchas cosas que contarte.

-¿Y que esperas? - me dijo.

Comencé contandole lo de Alex , y luego lo de Damián.

- Vaya Susi , te desapareces por solo unos dias y pasa de todo- dijo y yo comencé a reir.

-Bueno Lena , tengo cosas que hacer , asi que hablamos - le dije.

-Esta bien - dijo - hablamos- y corté la llamada.

Iba a entrar a mi casa cuando una voz me sobresalto.

-¿Ves que si te gusto ?- dijo, y pude ver a Damián con su sonrisa.

Rayos , habia escuchado.

Holiwis ! , hasta aqui les dejo el capítulo :z , hare todo lo posible para subir mas seguido :) , ojala les guste ! ♥

Mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora