Capítulo 18.

359 17 2
                                    

Cuando desperté tenia el celular a mi derecha , no recordaba haberme quedado dormida mientras lo usaba , pero en fin.

Era Lunes y se supone que Damián tendria la canción dentro de tres días a partir del Domingo, es decir , para el Miércoles. Dudaba bastante que la tendria.

Mi padre llegaba el Sábado , la verdad es que lo extrañaba.

Fui a darme una ducha y luego fui en busca de algo para comer.

-Hoy podriamos ir a la playa - decia Magdalena.

-Pero no ahora , mas tarde - le respondió mi tía.

Y ella puso una cara de enojada y se cruzo de brazos.

Finalmente termine comiendo un paquete de galletas de chocolate.

-Susana, ¿me ayudas a hacer el almuerzo? - dijo mi mamá.

-Claro , ¿que cocinaremos?.

-Lasañas.

Perfecto. Estuve toda la mañana ayudando a mi mamá a hacer el almuerzo, cuando ya teniamos todo armado metimos las dos bandejas en el horno.

-Listo - dijo mi mamá - ¡A esperar! - dijo mientras se sentaba en el sillón a ver televisión junto a mi prima.

Yo, en cambio tome mis audifonos y mi celular y decidi ir a tomar algo de aire.

Estaba de lo mejor sentada en el suelo del patio de adelante , cuando vi que Damián salia de su casa, miraba a todos lados , lo que me parecio extraño. Asi que ... lo seguí.

Le avise a mi mamá y me dijo que volviera antes del almuerzo.

Damián iba con su guitarra y un cuaderno a su tan misterioso destino. Yo lo iba siguiendo de lejos, se suponia que yo estaba enojada.

Luego de un rato me pude orientar hacia donde iba: el bosque.

Me quede detras de un arbol para que no me viera , el miro para todos lados y se puso frente al arbol en el que yo estaba.

-Sabia que me seguirias.

No sabia si el me habia visto o si acostumbraba a hablar con arboles , por lo que no me movi.

-Vamos sal , se que estas ahi.

Segui sin moverme.

-Susana que se esconde detras de un arbol te hablo a ti , sal.

Salí y frunci el ceño.

-¿Co... como supiste que estaba ahi ? - pregunté.

-Te vi. Ahora , ¿que quieres?

-Pero que cambio de humor... Nada , ya me voy- comence a caminar.

-Espera.

Me di vuelta.

-Disculpa, no estoy de humor.

-Asi veo... -susurré.

-Pero no es tu culpa , pero... ¿por que me seguiste?

-Te vi salir con actitud sospechosa , eso es todo. Ahora si me disculpas me voy - dije mientras hacia una falsa reverencia.

Como no dijo nada segui caminando hasta que recorde algo.

-Por cierto, cuando se te quite tu "enojo" -dije haciendo las comillas- Hablamos , eso.

Volvi a ponerme en marcha , pero el por fin dijo algo.

-Tu te enojaste primero si mal no recuerdo.

-Si , pero yo ya no estoy enojada , no como tu por lo menos.

-Es decir que... ¿me perdonas por haberte besado?

-Si... es decir... ¡NO!

Enarcó una ceja.

-Olvidalo. Se feliz , bye bye.

Y sin mas comence a dirigirme a mi casa , crei que el me detendria , pero no lo hizo...

Nuevo capítulo , la verdad es que no he tenido mucho tiempo de escribir , pero hare lo posible por subir mas seguido , espero que le guste :* (:

Mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora