Capítulo 25.

300 16 5
                                    

*3 semanas después*

Estabamos cerca de la segunda semana de Febrero , y con eso se acercaba la despedida...

Damián y yo habiamos salido bastante , yo habia ido a conocer más a su madre , todo estaba bien entre nosotros , salvo por pequeñas peleas que no duraban más de cinco segundos.

Pero como ya dije , cuando esta todo bien algo debe salir mal.

Estaba en el patio de atrás leyendo cuando Damián se asomo por la pandereta.

-¿Puedo pasar? - dijo haciendo puchero.

-Pasate - dije sonriendo.

El se paso y se sentó a mi lado , habia pasado con su guitarra , el tocaba la guitarra y yo estaba apoyada en su regazo. Estaba tocando una canción de Bruno Mars , The lazy song.

Comencé a contarle mi libro a Damián , y me escucho atentamente , luego el me conto que intentaba sacar una canción en guitarra , pero no le salía. Conversamos un largo rato, le comenté que pronto estaria de cumpleaños Magdalena y que con Lena no habia hablado hace ya casi una semana , era preocupante.

Hasta que una pregunta se me cruzó por la cabeza.

-¿Damián?

-Dime - dijo y me miró sonriendo.

-¿Qué pasará cuando yo deba irme? - su sonrisa se desvanecio y adopto una actitud seria.

-¿A que te refieres?

-Me refiero a que cuando llegue el dia en que me vaya , osea dentro de una semana mas o menos , ¿que pasara entre nosotros?

-Bueno , yo puedo irte a ver algunos fines de semana , podemos comunicarnos por Skype y WhatsApp , asi hasta que llegue el próximo verano.

-No va a funcionar...

-¿Qué?

-Que no va a funcionar Damián , eso nunca funciona.

-¿Por qué te preocupas de eso ahora? - dijo abrazandome.

-Porque si no es ahora no sera nunca , dentro de una semana esto sera una realidad Damián.

- No entiendo - dijo y se paró.

-¿A donde vas?

-¿Susi , quieres estar conmigo o no?

-Claro que si - dije y me pare enfrente de el - Pero ya no puedo hacer como si nada , yo me ire Damián.

-Me voy contigo.

-¡No puedes!

-¿Por qué no?

-El colegio , tu madre , no puedes.

-Si eso significa estar contigo , me da igual.

-No quiero que dejes cosas de lado por mi.

-Tu no quieres que este contigo , dilo , es mas facil - dijo y comenzo a irse a la reja para irse.

-¡Damián!

-Lo único que haces es pensar en cuando esto termine , ¿por qué no disfrutas lo que queda? - dijo y cerró la reja y se fue.

¿Qué he hecho?

Luego de una hora pensando en la discusión , decidí llamarlo , el tenia razón al fin y al cabo, debia aprovechar mientras no llegara el dia en que me tuviese que ir.

Me mandaba al buzón de voz.

Debe estar muy enojado.

Decidí ir a su casa para aclarar todo de inmediato , pero nadie me abrio.

Que extraño...

-¿Mamá , tienes el número de la vecina?

-Mmm... creo que si , voy a buscarlo.

Mi mamá si lo tenía asi que me lo dio y decidi llamar a la madre de Damián.

-¿Si? - se escuchaba una voz como cortada en la otra línea.

-¿Señora Victoria? - pregunté su voz sonaba algo ronca.

-Si... ¿quién habla?

-Eh... soy Susana... , queria preguntarle... ¿ha sabido algo de Damián?

-¡Ay mi niña ! - dijo sollozando.

-¿Qué pasa?

-Damián... tuvo un accidente...

Em... pequeña maratón :D , decirles que se acerca el final , la verdad esta bastante cerca :c , eso intentare seguir subiendo capítulos , se me hace dificil debido a que tengo pruebas toda la semana -.-" eso , waaaa ni yo me lo creo :c !

Mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora