Maratón 4/5
Halsey:
Seguro ya deberás haber visto en las noticias que un chico fue casi asesinado por su padre y para que no te preocupes no tengo heridas internas, sólo el labio roto, moretones y tengo hinchado los pómulos y el ojo izquierdo.
Nada que no tuve alguna vez.Las enfermeras me están tratando de maravilla o tal vez yo lo siento así porque hace mucho tiempo que no he estado recibiendo afecto y cariño de las personas que me rodean. Tu eras la única que lo hacía para serte sincero.
Ya han arrestado a mi padre y por lo que me contaron estará encerrado durante aproximadamente diez años, al menos no tendré que verlo por mucho, mucho tiempo y eso es un beneficio a mi favor.
Pero ahora ya definitivamente estoy solo, no tengo ningún familiar cercano que viva por aquí.Seguramente tú estás feliz en San Francisco disfrutando con tu mamá y tu hermana se que ella tal vez este mejorando ya que tiene a dos mujeres increíbles a su lado, me imagino que ya has hecho que muchos hombre se fijen en ti ya que es casi imposible no hacerlo eres tan tierna, tan dulce, hermosa, divertida la chica perfecta para cualquier chico.
Espero que no me hayas olvidado porque te aseguro que yo jamás lo haré.
Yo... te quiero y mucho Halsey y ansió cada día que vuelvas a mi lado.
Nota enviada.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Egoísta.
Short StoryHermosisima portada hecha por @SharonQuesada contacten la es muy buena haciendo portadas, Sharon gracias por hacerme la portada te adoro :)