•07•

129 17 5
                                    

Narra autora:

Aiden había estado recibiendo notas de una chica las últimos 7 días sus notas ya lo habían estado cabreando desde que empezaron a aparecer en su casillero. Sabía que era un chica, lo presentía.

La última nota había sido hace tres días y el solo quería que se acabaran no quería continuar leyendo ninguna sola palabra de esa chica.

Cuando todos los estudiantes del Instituto ya habían salido, instantáneamente se le ocurrió preguntarle al portero si había visto a alguien últimamente dejando notas en su casillero.

Aiden le mostró el suyo y el hombre recordó haber visto a una chica dejando notas allí y le respondió

—Si he visto una chica dejar notas aquí pero no se su nombre pero creo que si se su casillero.

—Me ayudaría mucho si me indicara cual es.

El hombre asintió y lo guió hasta un casillero, demasiado apartado al suyo.
Aiden le agradeció y el hombre volvió a la limpieza de el Instituto.

Aiden quedó mirando al casillero y pensó

<<Vamos a ver quién es el que envía notas a quién ahora.>>

***

He quedado sorprendida que en menos de una semana ya tenga esta historia 100 leídas estoy tan agradecida a esas personas que leen la historia aunque no comentan ni votan, me emociona saber que la leen.

Agradezco a los que han estado votando de verdad que me emociona mucho y me anima a seguir escribiendo.

Sin más que decir esta narración esta dedicada a @Zetzy_Patata gracias por tus votos y comentarios linda :)

Hey, Egoísta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora