Nota 30

54 8 8
                                    

Sexy Halsey:

Pequeña cuando recibí tu carta me hiciste sentir e! chico más afortunado de este mundo, y yo que creí que te habías olvidado de mí ¿Qué idiota no?

Voy a contar las horas, los minutos y los segundos para volver a verte. Espero que cumplas tu promesa ya que todo lo que estoy viviendo no se si creerte o no.
Por cierto ya salí del hospital y ahora no se donde coño me voy ya que la casa de mi padre está bajo las cintas amarillas de los policías y es algo raro ya que nadie murió ahí, bueno casi.

Creo que tendré que quedarme con uno de mis antiguos amigos si es que la madre no me saca con una escoba ya que parezco un vagabundo.
Desea me suerte.

Te amo pequeña.



Nota no enviada.

(...)

Oh Dios ya casi llegamos a los 1.0k se dice así cierto? Si no se dice así ignoren mi memoria de pez, bueno chicas y chicos una chica bueno mi más fiel lectora que me ayudó desde el comienzo me dijo que esto ya se está volviendo muy triste y si, es así, quiero que sientan todo lo que Aiden sufrió durante su vida pero llegará un momento donde todo se volverá otra vez de rosa y gritaremos y le gritaremos al vecino.

Gracias por todo como siempre les agradezco por darme ánimos y decirme que le gusta la historia y para la gente que igual lee la historia y no comentan ni votan pues ¡Comenten y voten es gratis!

Los adoro y pues como verán hice maratón el otro día ¡Yo se los prometí! Tirenme un grami por favor :)

Si yo también odio que las notas de autora sean más larga que las notas de los personajes pero así es la vida.

Hey, Egoísta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora