Hola buen es difícil terminar con la historia que empezar tal vez hace dos, tres mese y los momentos que compartí con algunas lectoras.
Me levantaba muchísimo el ánimo saber que a muchos les gusta la historia y me lo hacían saber porque yo sinceramente tuve demasiados problemas y pensé que no llegaría a terminar la historia, sólo hay una persona que sabe que le puse esfuerzo a la historia e si se que es una historia corta pero para serles sincera es difícil escribir, quemarte las neuronas para que salga algo bueno y que no aburra a los lectores.Y no no les reclamo nada, porque creo que con solo saber que habíamos llegado a las 500 lecturas me había sentido el ser humano más feliz. Gracias, gracias, gracias, gracias, muchísimas gracias de verdad lo digo sinceramente y no se ya no se como expresar mi felicidad. La felicidad que me dan ustedes, solamente ustedes.
También quería aclarar que el epílogo lo hice por pedido de una lectora, creo que se lo merecían y aunque ya vez lo nieguen yo se que por lo menos les gustó, no me lo pueden negar! Tengo que hacer una película titulada "La escritora que maltrata a los lectores".
No saben cuánto me costó escribir el epílogo y tal vez no sea lo mejor porque se que puedo dar mas que solamente eso pero cada vez que escribía una palabra sentía que me era un tomate viviente porque jamás escribí sobre algo erótico. Perdón por la palabra, si es que a algunos les molestó de alguna manera.Gracias por estar conmigo y seguirme hasta el final y espero que nos veamos en otra historia o novela porque esta historia es solamente el comienzo va a ver más proyectos que tengo en mente. Y sólo me queda decir que, gracias y hasta luego❤
ESTÁS LEYENDO
Hey, Egoísta.
NouvellesHermosisima portada hecha por @SharonQuesada contacten la es muy buena haciendo portadas, Sharon gracias por hacerme la portada te adoro :)