Narrador Omnisciente:
Aiden tomo varias respiraciones profundas y trato de controlarse, estaba por ver a la chica que le estaba enviando notas hace ya casi un mes, estaba nervioso no sabía el motivo o la razón por la cual sentía ese sentimiento.
Tomó su chaqueta y le puso en su hombro mientras bajaba las escaleras avisándole a su padre que iba a salir y que iba a tardar, el padre lo ignora rotundamente y le contestó un seco y simple si.
Las cosas con su familia no estaban del todo bien, para nada, todo era un caos a su alrededor.Camino hasta la plaza que estaba al frente del hogar de perros donde le había indicado a la chica que le enviaba notas que se encontrarían allí, decidió ponerle así ya que no sabía su nombre y aunque pensó cuando ella le había dado una pista de cual era la segunda letra de su nombre el no había tenido tiempo de pensar.
En el trayecto imagino todas las formas de encontrarla y de también no verla, quería deshacer la idea de que tal vez ella no apareciera, quería terminar con esto de una vez.
Y cuando menos se dio cuenta ya estaba frente a la plaza recorriendo con su mirada cada parte de esta misma, eran muchas personas la que estaban allí así que era difícil intentar encontrar a alguien.Decidió cruzar la calle e ir hasta la plaza recorriendo la misma en busca de un banco en donde sentarse a esperar, se cuestionó como iba a reconocerla si jamás la había visto.
Espero y espero durante casi dos horas ya estaba empezando a decepcionarse de que no halla dado ninguna señal de que iba a venir.
Suspiro y se levantó del banco en donde había estado esperando y dio cinco pasos empezando el trayecto hasta su casa pero una voz femenina para ser exactos lo detuvo.
—Hey, espera! Chico, egoísta!
Se dio la vuelta y posó la mirada en esa persona era una chica de estatura baja, cabello pelirrojo, ojos color verde y una sonrisa que no había visto hace mucho tiempo.
—Halsey?.- Susurro atónito...
ESTÁS LEYENDO
Hey, Egoísta.
Short StoryHermosisima portada hecha por @SharonQuesada contacten la es muy buena haciendo portadas, Sharon gracias por hacerme la portada te adoro :)