Mi princesa Halsey:
La emoción que sentí cuando recibí tu carta fui incomparable Halsey no sabes cuánto tiempo tuvimos que esperar para esto, joder ahora que me has mando esa carta quiero tenerte aquí lo antes posible.
Juegas con mis sentimientos chiquita.Bien como recientemente he estado haciendo en todas mis cartas tengo que contarte lo que me ha sucedido, bien aquí vamos.
Pude quedarme en la casa de un amigo y si su madre no me saco con la escoba pero dime ¿Quien puede sacar a un ser tan hermoso de su hogar?Ya han sacado la franja amarilla que han puesto al rededor de mi casa parece que se les olvidó quitarla, por lo menos ya pude cambiarme y ahora tener la casa para mi solo.
Creo que tendré que conseguir trabajo después de todo.Hoy fui a la escuela es todo tan diferente sin ti princesa, tener que ver la cara de todo esos imbéciles me da jaqueca, y lo que mas me frustra es que todos están con el tema del baile de primavera.
Pero yo no quiero ir sin ti, sin mi hermosa pelirroja.Una chica ya me ha invitado parecía muy tierna tratando de acomodar sus lentes y a la vez hablarme trabándose con las palabras, tal vez valla con ella ya que es obligatorio ir a él baile de primavera.
Tranquila no te pongas celosa, tu eres la única chica que amo y amaré.
Nota no enviada.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Egoísta.
Short StoryHermosisima portada hecha por @SharonQuesada contacten la es muy buena haciendo portadas, Sharon gracias por hacerme la portada te adoro :)