Capítulo 14- Un mes después.

5.1K 257 17
                                    

Alejate de mi hermana idiota.-Mi papa y yo nos paramos del sillón.

No le hables así. -Contesté.

Sofía no me digas que este idiota te llenó la cabeza de tonterías el no te quiere el te abandonó.

Eso es mentira. -Dijo mi papa.

Por dios tu no la quisiste.

Por si no lo sabes malos en esta historia son ustedes por que yo nunca firme nada para que dar a Sofía en adopción.-Dijo mi papa.

Su madre lo firmó.-Contestó mi hermano.

Esa firma es falsa Chiara murió así 17 años cuando nació Sofía así que ustedes cometieron un delito y no los he metido a la cárcel por qué se todo el aprecio que les tiene Sofía.

Yo no te creo.

Pues yo si le creo Gerardo el mi contó todo y le creo es mi PAPA.

Sofía estas mal.

No estoy mal el es mi Papá y no me alejare de el entendiste?.

Has lo que quieras Sofía. -Dijo mi hermano subiendo las escaleras para ir se a su habitación.

Perdonalo papa.

No te preocupes.

Mira te presentó a mis amigos el es Ronanld pero le decimos Ron es mi mejor amigo nos conocemos desde pequeños.

Hola señor. -Dijo Ron saludando a mi padre.

Dime Anthony.

Ella es Camila.

Hola.-Dijo cami.

Hola Camila.

Y el es Santiago hermano de Camila y el mejor amigo de Gerardo.

El que te besaba en la salida del colegio.

Papa.

Que es verdad yo los vi.

Si Anthony yo bese a tu hija por que la amó estoy enamorado de ella.-Dijo Santi.

Créeme eso lo se mi hija es hermosa y es fácil que cualquier tipo quiera a mi hija pero no crees que eres muy grande para ella?.

Si lo se pero yo la amó.

Y yo a el papa.

Si no lo dudo pero debes de entenderme me preocupo por ti sofi pero si el te hace feliz a mi me hace feliz.

Gracias papa.

Pero si la lástimas juro que te mató.

No te preocupes que jamás la lastimaria.

Papa pero no le digas a Gera el no sabe se pondrá como loco si se entera.
Sofía el no te tiene que decir nada si tu amas a Santiago no tiene por que enojarse es tu vida no la de el.

Eso lo se papa pero en verdad no lo conoces aparte yo soy menor de edad ellos tiene mi custodia y me pueden mandar lejos de aquí.

No te preocupes por eso yo trataré de tener tu custodia.

Bueno yo voy a ver como esta Gera.-Dijo santiago.

..........................

UN MES DESPUES.

<Ya ha pasado un mes desde que me enteré de la verdad con papa me e divertido mucho todo este mes no la pasamos juntos el es divertido se parece mucho a mi nos hemos unido mucho aunque a mi hermano eso le enoja el le hablo mis padres les contó todo quisieron adelantar el viaje pero no pudo por cierto mi hermano a comenzado una relación con Mariana la hermana de Ronald. Con Ron nuestra amistad va mejorando mucho. Camila ella a estado muy rara todo este mes yo he tratado de averiguar pero no me dice nada. Hasta con Alex ya arregle las cosas seguimos en la competencia de hecho hoy es la final por cierto ganamos el premio de canto y hoy veremos si ganamos este. Y bueno con santiago todo va súper bien éstas nos muy felices parace como si fuera un cuento de hadas a mi hermano no le hemos dicho nada por tengo miedo santiago a querido decírselo Pero yo no le dejo tengo miedo. Bueno ahora me encuentro en la competencia y adivinen ganamos si somos los mejores ahora estamos en mi casa festejando sólo estamos Camila, Ron, Gera, Alex, Mi Papa y Santiago. >.

Enamorada De Mi Vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora