Capitulo 8- Más que un Amigo

7.2K 300 8
                                    

SOFIA!!!!!!. -Me dijo mi mejor amigo Ron.

yo te puedo explicar.-Dije.

No le tienes que explicar nada a este. -Dijo santiago.

Tú no te metas.-le contestó Ron.

Ron vamos a mi cuarto y te cuento.

Esta bien vamos.

...................

<Llegamos al cuarto y le conté todo a ron le explique todo lo que pasa con santiago>

Ron dime algo por favor!!!!.

Que quieres que te diga?.

Pues no se algo.

Por que no me lo contaste se supone que somos mejores amigos.

Ron tenía miedo.

Miedo de que Sofia?

Miedo a que nadie aceptará nuestra relación y asi fue tu no la aceptas.

No es que no la acepté es por que me ocultaste las cosas antes me contabas todo ahora ya no te acuerdas de mi antes estábamos todo el tiempo juntos y ahora nada y no me vengas que por que tienes novio antes estabas con Alex y como quiera estabamos juntos que pasó Sofia?

Ron yo.... -Ron me interrumpió.

Que pasó con la promesa que hicimos en la fogata a las 7 años esa promesa de juntos para siempre nos contaremos todo pase lo que pase siempre estaremos juntos y nos apoyaremos acaso no te acuerdas de esto-agarro su colgante que era mitad de un Yin Yang el tenia el Yang el cual tenía una B de Best. ¤Foto en multimedia¤.

Claro que me acuerdo mira-Dije y saqué la otra mitad que era el Yin y tenia una F de Friends.¤Foto en multimedia¤.

Tu me lo diste el día del juramento y rompiste la promesa, perdón Sofia pero me mentiste y me ignoras últimamente así que lo mejor es que nuestra amistad acabe toma. -se quitó el yang y me lo dio y salió de mi cuarto Yo iba detrás de el.

Ron por favor vuelve Ron vuelve no te vallas.-ya era demasiado tarde ya se había ido voltee y vi que todos me miraban si todavía estaban mi hermano con sus amigos y con Santi.

Que pasó con Ron-Pregunto Gera.

No te importa son cosas mías y no te metas. -Gera se para y me agarro del brazo.

Si me meto por que soy tu hermano y me importas.

Sólo déjame quiero estar sola.

Esta bien pero tú y yo después hablamos.-Me dijo mi hermano y me fui a mi cuarto le marque varias veces a Ron pero no contestaba y decidí mandarle mensajes pero tampoco los contestaba.

..................

Narra Ronald.

<Sofía me ha estado marcando y mandando mensajes no quiero contestarle muchos creerán que exagero pero yo a Sofía la quiero mucho y ella me mentio. Acaso ella no se ha dado cuenta que quiero ser algo más que su amigo no se da cuenta que estoy enamorado de ella todos estos años soporte ver como estaba con Alex pero ella aún así estaba todo el tiempo conmigo y ahora aparece un tipo de la nada y me la quiere quitar no es justo>.

Ronald. -Dijo mi hermana entrando a mi habitación.

Que quieres mariana-le contesté de mala gana.

Relájate sólo vengo a decirte que papa esta en el teléfono y quiere hablar contigo.

Yo no quiero dile a ese señor que no quiero hablar con el.

Enamorada De Mi Vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora