¤Bruno Y Cielo En Multimedia¤
___________________☆___________________
Narra Ronald.
Ese bebé no es mío sólo estuvimos una ves sólo eso una vez y fue hace dos meses.
Mira. -Me entregó un papel.
Ahí dice que tengo dos meses de embarazo y en estos dos meses sólo e estado contigo.
No no puede ser. -Dije pasando me la mano por la cara. -Ese bebé no es mío.
Si lo es.Esta bien me haré cargo de ese bebé pero sólo eso yo amo a sofia.-sonó mi celular contesté ya que era Vanesa.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Llamada.
Bueno. ¿Qué?. Mierda. Ve a tu casa y has tus maletas y has una a Erika tenemos que ir nos.
Fin la de la llamada.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Que pasó?.
Sofía se escapó te dije que no la dejarás sola.
Perdón
Nos tenemos que ir a otro país.
No lograremos escapar ella llegará avisara a los policías y ellos nos detendrán.
Eso no pasará tengo pasaportes falsos y con esos huiremos.
Perfecto.
Vámonos.
..........................
Narra Sofía.
Esta es mi casa chicos gracias por ayudarme.
De nada fue un placer ayudarte.- Dijo cielo.
Y a ver cuando vas verme pelear. - Dijo Bruno.
Claro que iré jamás me perdería la pelea de el que me salvó la vida.
Espero conocer a tus bebés Sofía.- Dijo cielo.
Pues te llamaré ya tengo tu número lo recuerdas?.
Si.
Bueno espero y las cosas entre ustedes se arreglen y sean novios de nuevo hacen una linda pareja y otra vez gracias y hasta pronto. -dije bajandome del auto vi mientras el auto se iba decide entrar.
...........................
Narra Santigo.
<Estaba en el sofá sentado los policías ya se habían marchado ahora sólo estábamos en la casa Gera, Anthony, Mariana, Alex, cami y yo alguien tocó la puerta fui a abrir. >
Hola mi amor. -Era Sofía la tenía frente a mi la abraze y bese sus labios.
Te extrañe tanto amor sin ti mi vida no es nada te amo te amo te amo.
Yo también te amo.-Entramos hacia la sala.
Hija!!!. -anthony corrió hacia Sofía y la abrazo.
Hermanita!!!. -lo mismo hizo Gera después todos hicieron lo mismo ella se sentó en el sofá junto conmigo y todos se sentaron también en el sofá.
Sofía Cuéntanos que pasó?. - Dijo Gerardo
Lo mejor es que Sofía descanse. - Dije.
Tengo que contarles todo. - Dijo Sofía y yo asenti.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...