Narra Sofía.
<Desperté y me encontraba en un cuarto sin ventanas y solo habia una silla junto a una mesa y otra silla en la cual estaba amarrada tenía miedo estaba muerta de miedo>.
Miren ya despertó la bella durmiente. -Dijo una mujer que iba entrando en cuanto vi su cara supe que era Vanesa.
Que quieres de mi?.
Que te alejes de Santiago y por eso estas aqui aparte te tengo que entregar a él y así asegurarme que no volverás con santiago.
Quien es el?.
Es una sorpresa.
Estas loca dejame ir estoy embarazada por favor.
Eso ya lo se son tres no?.
Si
De eso no te preocupés mi compañero se encargará de esos bebés creo que los dará en adopción cuando nazcan por que no creeras que yo los criare no ni loca. -De nuevo se oyen que habren la puerta y una mujer entra y vi que era erika.
Tu?.
Si yo te dije que me pagarías cada una de las que me hiciste a mi a mi hermana.
Tu hermana es Vanesa?
Si.
No entiendo tu y yo éramos las mejores amigas por que me hiciste todo esto por que me odias.
Por que siempre eras tu primero los chicos siempre se fijaban en ti primero, eras inteligente hermosa tenías la mejor voz al cantar para las obras de teatro a ti te escogian como protagonista eras la capitana de las porristas tenías al novio más guapo recuerdas a Diego el me gustaba pero el se fijó en ti y no en mi por eso me acoste con alex despues me enteró que tu le quitaste el novio a mi hermana.
Yo jamás pensé que tu te sentías mal por eso sí tan sólo me hubieras dicho como te sentías todo sería diferente y yo no le quite el novio a tu hermana ella antes de casarse un dia antes santiago la encontró con otro hombre en la cama.
Mejor callate zorrita.. -Dijo erika y me dio una bofetada.
Bueno hermana marcale a ya sabes quién y dile que ya despertó.
Si Vanesa. -Erika salió de la habitación.
Vanesa por favor déjame libre.
Que no!!!!. -Me dio una bofetada. -Y callete por que el próximo golpe sera ahí en tu veintre..-Decide callarme no permitiria que ella le hiciera daño a mis bebés.
Por favor santiago mi amor ayúdame. -Pense.
.................................
Narra Santiago.
<Llamamos a la policía le mostramos el mensaje para que lo rastrearan pero al parecer ellos rompieron el teléfono de donde lo mandaron ahorita mismo estaban todos en mi casa esperando noticias pero nada no sabíamos nada los policías se encontraban en mi casa por si recibíamos otro mensaje inmediatamente lo rastrearan. >
Si le paso algo malo me muero no podré vivir sin ella.
Todo estará bien vas a ver que pronto Sofía estará aquí con nosotros. -dijo Mariana.
Si tienes razón Sofía estará aquí conmigo y formaremos una familia.-sonó un teléfono era el de Alex.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Llamada.Ya despertó? Perfecto enseguida voy.
Fin de la llamada.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Chicos me tengo que le avisan a Camila por favor. -dijo Alex y se fue
Ya quiero volver a ver a mi hija no puedo más con esta intriga.
Y yo quiero de nuevo ver a mi amiga si tan sólo me hubiera quedado con ella todo fue mi culpa.
No digas eso Ron no fue tu culpa no sabías que le pasaría eso. -dijo Mariana.
Chicos creo que lo mejor es que se vayan a descansar yo les avisaré si algo pasa. -Dijo Anthony.
Si lo mejor es que vayan a descansar-Dije.
Vamos mi amor tienes que descansar.-Dijo Mariana.
No quiero mejor vayan ustedes yo me quedo.-Contestó Gerardo.
Esta bien adiós vámonos Ron.
Me avisan si saben algo de Sofía.. -Dijo Ron.
Si. -Contestó gera
Y alex -Preguntó camila saliendo del baño.
Dijo que tenía que ir se.-Dijo anthony
A donde?.
Dijo algo como que si ya despertó y se fue.
................................
Narra Sofía.
Lista Sofía para conocer el amor de tu vida. -Dijo Vanesa.
El amor de mi vida es santiago.
Cállate zorrita. -Dijo Erika.
A mi no me digas zorra por que la zorra son tu y tu hermana.-Ella me iba a dar una bofetada pero una voz la interrumpió.
Ni se te ocurra, Hola Sofía mi amor.
¿Tú?.
Si soy yo.
..............................
_____________________♡_________________
Perdón por el capítulo ya que es corto pero espero que les guste...
Voten y Comenten Por favor...
Les mando mil besos...
Atte:Cielo E. M.
...........................
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...