Ronald no se que decirte.
No me tienes que decir nada si me gustas y mucho pero no te voy a obligar a nada yo se que tu nada mas me quieres como un amigo pero ya no aguantaba las ganas decirte lo que sentía.
Wow todo esto es muy loco.
Mira yo quiero que me disculpes por portarme como me porte y que seamos amigos.
Yo no se si te pueda seguir viendo como antes después de lo que me dijiste.
Yo también pero podemos intentar ser amigos.
Esta bien tu me perdonas pro ocultarte lo que me pasaba.
Si claro.
Amigos.
Amigos. -Los dos se abrazaron.
Oye pero si el idiota de Santiago te hace algo yo me encargó de matarlo.
Te quiero mucho.
Yo tambien te quiero
Bueno me baño y me cambió y vamos al parqué?
Si te espero abajo.
Ok.
<Aún no podía creer lo que me habían dicho ron era algo loco que yo le gustará creo que esta confundido por la cercanía que tenemos espero y sea eso pero estoy feliz por que volvimos a ser los mejores amigos como siempre me puse mi outfit casual
Y ya eres hora ron me espera abajo pero antes de irme tomé la mitad del yin yang quería devolversela, baje y ahí está gera, Santi y Ron. >Hola chicos, Listo ron para ir nos.
Si vámonos.
Eh alto a donde crees que vas sin mi permiso. -Dijo mi hermano.
Tranquilo hermanito no pasa nada sólo iré al parque con Ron.
Ok pero cuidas mucho a mi hermana.
Si la cuidare con mi vida. -dijo Ron.
.....................
Toma Ron tu yang.
Oh! Gracias.
De nada, sabes es increíble que nuestra amistad sobreviva a cualquier cosa.
Si lo sé. Oye te quería preguntar algo.
Si dime?
Tu sabes si me hermana y tu hermano tienen algo que ver?
Por que preguntas eso?
La ves pasada vi a tu hermano salir por el cuarto de mi hermana.
Oh por dios ellos tienen algo que ver.
Eso es lo que sospecho.
Wow eso sí que es impresionante pero tu hermana no salía con un tipo llamado Andrés?
Si es lo que no entendió.
Mejor olvidemos eso que no nos importa.
Esta bien, oye y como te va con Alex?
Mal me pelee con el creo que el concurso y la competencia se arruinó.
Oye es injusto tu deseabas ganar.Si lo sé pero que hago.
Pues lucha por lo que quieres no te rindas fácilmente y por que se pelearon?
Por que le dije que tenía novio y prácticamente me trató como una zorra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...