Capítulo 16-¿Quien Es El Padre?.

5.5K 225 7
                                    

Narra Gerardo.

Mi amor debes de comprender a tu hermana ella esta enamorada.-Dijo Mariana mi novia.

Pero el es un mujeriego es mayor que ella.

Mira amor para el amor no hay edad si es verdad de que esta enamorado de ella dejará se ser un mujeriego el amor cambia a las personas.

Pero es que el me traicionó se suponía que éramos mejores amigos y me ocultó todo.

Ellos no te dijeron nada por que ibas a reaccionar así aparte es tu mejor amigo tu lo conoces y sabes que es una buena persona.-El timbre nos interrumpió fui a abrir la puerta y ahí estaba santiago.

Que quieres?. -Dije de mala gana.

Hablar contigo.

Esta bien pasa.

Yo me voy para que hablen tranquilos.

Gracias mariana. -Dijo santiago.

Bueno siéntate y dime?.

Perdón por ocultarte la cosas mira yo amó a tu hermana tu sabes lo que me paso con vanesa hace 4 años.

Si lo se.

Bueno yo antes creía que el amor no existía para mi pero me equivoqué por que conocí a Sofía y ella me enamoro por cómo era la amó y te juro que ella me cambió yo daría mi vida por ella.

Santiago tu sabes que mi hermana es lo que más quiero aunque no llevemos la misma sangre a sofia la quiero mucho y no me gustaría verla sufrir.

Yo no la haré sufrir yo la haré feliz.

Esta bien tu y sofia pueden estar juntos pero si la lástimas juro que te mató.

Gracias de verdad gracias y jamás la lastimare yo la haré feliz.

Más te vale.

Y tu y yo volveremos a hacer los mejores amigos??? .

Claro así cuidaré de que no le hagas daño a mi hermana y por que te quiero eres como mi hermano.

Gracias.

..............................

Narra Sofia.

Hace cuanto sabes que estas embarazada?.

Ayer me enteré tengo 5 semanas.

¿Quién es el padre?. -Pregunté.

Sofía yo es que no se como decírtelo.

Dice lo.-Dijo Ron.

Es Alex.

Que????. -Dije con cara de sorprendida. -Que?  pero como? .

Es muy largo de contar.

Pues Cuéntame como empezó todo.

Esta bien todo empezó el día que Alex y tu hermano se pelearon.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Flashback

Narra Camila

Sofi creo que mejor es que vayas a un hospital.-Dijo Alex.

Mira mejor tu lárgate que todo esto es tu culpa-Dijo Gera.

Vamos yo te acompaño Alex despues vengo a verte amiga para ver como estas.-dije los dos salimos y fuimos al parque y nos sentamos en una banca.

Alex por que lloras.

Enamorada De Mi Vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora