Tu no eres nadie para decirme quién me conviene y quien no me coviene entendiste?.
Sofía soy tu padre y yo se lo que es mejor para ti eres mi hija y me preocupas.
Basta deja de decir mentiras.
No te digo mentiras es más si quieres para que estés segura de que soy tu padre vamos y nos hacemos un analis de ADN que te parece?.
Me parece bien vamos?.
Me parece que tienes clases no prefieres ir cuando salgas?.
No yo quiero saber toda la verdad ya así que vamos al hospital a hacer ese analis.
Esta bien vamos por haya esta mi auto.
No debería subir a autos de desconocidos pero sólo por esta ocasion y es por tengo que admitirlo tu me das confianza.
Gracias vamos.
.............................
Narra Santiago.
<Estaba en mi casa ya que hoy era mi día de descanso estaba viendo televisión cuando alguien toca mi timbre me paró abro la puerta y ahí está mi mejor amigo Gera con una cara de preocupacion. >
Que pasa Gera por que estas tan mal.
Puedo pasar?.
Si claro pasa. -El paso y nos sentamos en el sillón.-Ahora dime que pasa?.
Lo que dijo ayer Anthony es cierto Sofía es su hija.
Que?.-Dije sin poder creerlo.
Si, cuando mi mamá quedó embarazada de mi su embarazo fue muy complicado y de alto riesgo después de que me tuvo mi mamá quedó estéril es algo difícil de comprender bueno cuando yo tenía 9 años mi mamá quería un bebé una niña tenía tanto deseo y bueno yo siempre le decía que me diera una hermanita para jugar entonces ellos decidieron adoptar un bebé pero eso tardaba mucho y era muy difícil de que le dieran una bebé recién nadacida mi mamá había perdido todas las esperanzas hasta que un amigo de mi Papa que vive en Italia le dijo que su hija había dado a luz a una niña y que era muy joven para criarla y pues mi mamá le dijo que ella la quería y haci fue como Sofía llegó a manos de mi familia mi mamá
Siempre me dijo que Sofía no había nacido de ella pero que ella es su hija de corazón aunque no llevarán la misma sangre y bueno Sofía fue criada igual que yo sin ninguna diferencia.No puedo creer lo que me dices pero como es que conoces al tal Anthony.
El hace como 8 meses fue a la empresa de mi Papa y le contó todo de que Sofía era su hija yo estaba con mi padre cuando paso eso mi Papa lo corrio y fue cuando mi Papa le puso guardespalda a Sofía con la escusa de que había tenido una amenaza pero en realidad era para que no se le acercara ese tipo y le contará la verdad.
Si lo recuerdo y a ti también te puso para que Sofía no sospechara.
Exacto pero mi Papa investigó y según los tipos que investigaron ese hombre ya estaba fuera del país y mi padre nos quitó los guardespaldas.
Enserio no puedo creer todo lo que me cuentas pobre de Sofía no me imagino como se pondrá cuando se entere.
Si es lo que más me preocupa encima no están mis padres y no me contestan el maldito teléfono.
Amigo sabes que aquí me tienes para lo que ocupes.
Gracias Santiago por cierto sabes como se fue Sofía al colegio.
Se fue con cami y conmigo.
Gracias por llevarla.
De nada de hecho ya tengo que ir por ella hoy salen temprano salía a las 11:00 am vamos?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...