Que pasa mi amor. -Me dijo Santi.
Mira. -Le mostre el mensaje.
Ella no les hará daño yo los protegere con mi vida.
Que pasa?. -Dijo mi hermano.
Vanesa apareció le mando un mensaje a Sofía amenzandola. -Dijo Santi.
Mierda que esa chica nunca se cansara de hacer daño esta loca.-Dijo Gera.
Tengo miedo. -Dije.
Yo te cuidaré con mi vida. -Me dijo Santiago.
Y yo también hermanita te quiero mucho.
Gracias los quiero mucho.
.............................
Lucas! Santiago! Venga la comida esta lista. -Mi pequeño hermanito esta conmigo ya que mi padre tenía un compromiso y lo dejó para que lo cuidara.
Ya vamos amor. -Dijo Santi después de un minuto aparecieron en el comedor Lucas estaba sentado en los hombros de Santi y después lo bajo y se sentó y sentó a Lucas en sus piernas.
Te ves muy lindo así cuidando a Lucas.
Gracias.
Hermanita.
Si lucas.
Ya falta poquito para que mis sobrinitos nascan?.
Si ya falta poco.
Campeón tu junto con tus sobrinos me ayudarán a cuidar a mía para que ningún fulano se le acerce entendido?.
Entendido.
Pobre de mi princesa no la dejarán en paz.
..........................
《Un mes Despues》
Santi amor despierta Santi Santiago mierda Santiago despierta ya rompí fuente SANTIAGO!!!!!!.
Que pasa? Son las 2:37 de la madrugada. Que se te antojó ahora? . -Dijo adormilado y mirando el reloj.
Rompí fuente.
Que?!! -Dijo parandose para vestirse mientras yo sufría era un dolor horrible pero a la vez estaba feliz por que conocería a mis hijos.
Apurate Santiago duele.
Ya vámonos. -se para y se cambio y despues me ayudó a pararme después subimos al auto y marco a mi Papa y después a mi hermano y por último a Camila llegamos al hospital me a listaron y ya estaba preparada para tener a mis bebés Santiago estaba aún lado de mi sosteniendome la mano. -Tranquila amor.
Santiago no pidas que me tranquilize por que esto duele mucho mierda.
Amor yo se que duele mucho.
Y todo es culpa tuya.
Culpa mía?.
Si tu me embarazaste idiota.
Pero bien que te gustó cuando hicimos a los trillizos.
Idiota.
Hermosa.
Estos bebés son como tu son tan cabeza dura no entienden que ya quiero que nazcan y no me hacen caso.
Amor en todo caso son como tu.
Porfa mís bebés hermosos ayudenme un poco porfa a mami le duele mucho hagan que esto pase rápido así también podré tenerlos en mis brazos.-Dije tocando mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...