Narra Santiago.
La tenia tan cerca sus labios estaban a tan poco centrimetros de los mios tenia tantas ganas de besarlos, sus ojos verdes que me inpotizan su aroma a flores me encantaba pero no podia hacerlo era la hermana de mi mejor amigo y era mas chica que yo asi que decide separarme de ella.
Creo que es tiempo de volver ya esta a noche siendo.
Si claro-dijo Sofia.
llegamos y vi a una chica bajar de un taxi era mi hermana.
Hola Camila donde estabas?.
Perdon santi es que se mi hizo tarde.
Esta bien.
Y quien es esa chica?.
Ah, hola yo soy Sofia soy hermana de Gera.
ahh, el amigo de mi hermano?
Si.
Bueno un gusto Sofía soy Camila- la saludo con un beso en la mejilla.
El gusto es mio Camila.
Cami, Sofia estara en tu mismo colegio.-Dije.
De verdad espero y seamos muy buenas amigas Camila.
Es que yo no soy de esas chicas que le gusta tener amigas.
Pues lo necesitaras el colegio Wells es muy difícil sus alumnos son muy difíciles de tratar y como seras la nueva trataran de hacerte muchas cosas asi que si quieres aqui tienes a una amiga y bueno tambien Ron el es mi mejor amigo vive a 3 casas de aqui mañana lo conocerás.
Esta bien acepto tu amistad solo por que no quiero que me hagan la vida imposible.-Dijo sonriendo.
Esta bien mañana te veo bye.
.....................
Narra Sofia.
Me desperte y eran las 7:12 am la entrada al colegio era a las 7:30 am así que me bañe lo mas rápido que pude me puse mi uniforme era una blusa de botones blanca de vestir con el logo de el colegio, con una corbata color negra una falda de tablones negro unas calcetas largas unos zapatos negros termine y empece a arreglarme, mi pelo suelto y para adornarlo un listón negro con un moñito por un lado, no traia nada de maquillaje ya que en el colegio no lo permitían. Salí de mi cuarto y baje salí de la casa mi hermano ya me esperaba en el auto el tenia que ir a la empresa de mis padres la cual estaba a su cargo mientras mis padres estaban de viaje subí al auto y en pocos minutos me dejo en el colegio baje ahi estaba Ron parado me saludo el uniforme de los varones consistía en una camisa blanca de vestir, corbata negra un saco negro con el logo del colegio pantalón de mezclilla negro y zapatos negros después llego mi nueva amiga Camila estaba hablando con su hermano, Ron y yo conversamos a fuera del colegio después se incorporo Camila le presente a Ron cuando derrepente llega Paty corriendo hacia mi y me dice que entre yo entro junto con Cami y Ron veo una manta colgada que tenia una foto mia y decia que era una zorra virgen impocrita y mucho insultos para mi lo que hice fue salir corriendo hacia a fuera del colegio y me tope con Santiago que aun no se iba.
Perdón Santiago no te vi.
A donde ibas no tienes que estar el colegio.
levante la cara para ver a Santiago.
Por que lloras?
Llévame a un lugar lejos de aqui por favor.
Claro sube al auto.
todo el camino fue silencioso debes en cuando compartíamos miradas llegamos a lugar y era un lugar lindo con cesped arboles y un rio hermoso
Por que lloras.
Es un poco largo de contar.
Tengo mucho tiempo hoy es mi dia de descanso.
le explique todo desde que encontre a Alex engañandome hasta lo de la manta.
Es un imbécil como pudo hacerle eso a una chica tan linda como tu.-ya no aguante más y empece a llorar.
No llores princesa- dijo Santiago abrazándome.-No vale la pena que derrames lagrimas por ese idiota y mucho menos por esa gente que te molesta tu eres alguien especial muy linda.
Gracias-Dije separándome de él-tienes razón no vale la pena gracias por ayudarme a salir de ahi lo necesitaba.
De nada.
Esta muy lindo este lugar.
¿Te gusta?
Si me gusta pero como es que conoces este lugar?.
Que bueno te gusta mira vez esa cabaña le pertenece a mi familia y es asi como conozco este lugar en las vacaciones siempre venia con mi hermana y mis padres pero desde que murieron hace 2 años no he venido a este lugar.
Perdón yo no sabia que no quierias venir aqui.
Tranqulia yo fui el que te trajo aqui por que queria que conocieras el que era mi lugar favorito.
El que era? Ahora cual es tu lugar favorito?.
Mi lugar favorito es en donde estes tu, vamos a caminar si?-Dijo algo nervioso y evadiendo lo que dijo.
Si.
............
Narra Santiago.
Tengo ganas de meterme al rió.-Sofia se quito toda la ropa y quedo en ropa interior.
Se veía tan linda tan hermosa en cuanto la vi en ropa interior tenia unas ganas inmensas de abrazarla besarla
Que esperas no vienes al río?-Dijo Sofia metiéndose al rio.
No mejor yo voy a la cabaña a preparar algo para almorzar.
Esta bien.
Cuando sali afuera para avisarle a Sofia que el almuerzo estaba listo Sofi estaba de espaldas en el rio sin sujetador y ella volteo cubriendose con sus brazos cruzados y saliendo del agua yo me metí a la cabaña inmediatamente después de tres minutos entro Sofia a la cabaña y se sento para almorzar le habia hecho fruta picada con un jugo de naranja>
Perdón.
Porque perdón?.
Por verte hace rato.
Por eso no te preocupes no pasa nada mejor olvidemos eso si?
Esta bien.
Terminamos de almorzar salimos un rato a platicar ella era divertida perfecta era tan linda me hacia reir cuando me contaba sobre sus viajes las locuras que hacia era inteligente amable no entiendo es todo lo contrario a lo que me dijo Gera ya eran la 12:23 la fui a dejar a su casa para después ir por mi hermana al colegio que salia a la 1:00 pm.
...............
Narra Sofia.
Estaba haciendo tarea tenia 20 llamadas perdidas 15 mensajes de Ron 7 llamadas 4 mensajes de Cami me imagino que Ron la a de ver pasado mi numero tambien imagino que Santiago no le dijo nada a su hermana de que el me acompaño toda la mañana y lo entiendo yo tampoco se lo contare a nadie ya que no falta la gente mal pensada, tocaron el timbre pensaba que era Ron, abrí la puerta y era el MI Vecino.
Hola Sant.......-No me dejo terminar y me dio un beso muy apasionado nuestras lenguas estaban en una guerra interminable.
...................................
Aqui un capitulo mas de Enamorada De Mi Vecino espero que les guste muchisiiiiimo...
Voten y cometen por favor...
Los quiero muchisiiiiimo...
Les mando mil besos...
Atte:Cielo E. M.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...