Narra Sofía.
Mi amor apurate que quiero ir a conocer al pequeño Jason.-Si Camila ya había tenido a su pequeño bebé ahora íbamos a visitarla al hospital yo ya tengo 8 meses ya falta poco para conocer mis bebes.
Ya voy amor. -Dijo saliendo del cuarto mientras abrochaba su camisa.-Listo amor vámonos.
Ok vamos traes el regalo?.
Si aquí lo traigo.
Bueno vámonos.-Llegamos al hospital y entramos a la habitación de Camila y ahí estaba cargando a un bebé ¤Foto En Multimedia¤ aún lado de ella estaba Alex mirando al bebé.-Hola Camila. -Dije.
Hola.
Felicidades!. -Dijimos Santiago y yo al mismo tiempo.
Gracias. -Dijo Alex.
Puedo cargalo?.-Pregunté.
Si claro. -Tomé al pequeño en mis brazos era tan pequeño hermoso Rubio como su Papa sus ojos marrones como los de su padre se parecía mucho a el.-Es hermoso.
Claro es por que se parece al Papa. -Dijo Alex.
Idiota. -Dije riendome.
Déjame cargarlo. -Dijo Santiago.le entregue al bebé se veía adorable cargando al bebé.-Hola Jason yo soy tu tío Santiago estoy muy feliz por conocerte. -el Bebé sólo lo miraba pasamos un rato en el hospital con Alex, Camila y el pequeño Jason.
............................
Narra Santiago.
Por fin en casa estoy tan cansada.-Dijo Sofía.
Mi amor no es para tanto.
Me gustaría que sintieras lo que es tener a tres bebes en tu vientre esto es adorable pero a la vez cansa mucho.
No es para tanto amor.
Claro como tu no sientes lo que yo siento aparte uno de los tres es muy inquieto.
Creo es es mía ella siempre se mueve mucho en las ecografías.
Si será súper inquieta.
Igual que su madre.
Oye yo no soy inquieta.
Claro que lo eres.
Malo!!!.
Hermosa!!!!.
Te amo tanto.
Yo te amo más.
Te imaginas cuando tengamos a nuestros bebés en los brazos.
Si ese será lo mejor del universo entero.
Como crees que sean?.
Hermosos como su mamá.
Tengo miedo.
Miedo de que amor.
A no poder ser una buena Mamá para ellos.
Mi amor lo serás.
Sólo tengo 18 años pretendes que sea buena madre.
Yo se que serás la mejor mamá del mundo entero y la más sexy.
Por que eres tan lindo.
Sabes tu, Alan, Sebastian y Mia son mi vida.
Y tu eres la nuestra. Has sabido algo de Vanesa, Erika y Ron.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...