Narra Sofia.
<Cuando Santiago grito solo sentí como alguien me empujó y en ese instante un disparo se escucho y enseguida otro voltie hacia atrás ahí estaba Vanesa tirada en el piso con una bala en la cabeza después voltie hacia aún lado y ahí estaba Ron mi mejor amigo sangrando por el abdomen él me había salvado esa bala era para mí no para el me acerqué a él gateando ya que aún estaba en el suelo y vi que seguía vivo le agarre la cabeza la puse en mis piernas>
Ron por qué te atravesaste esa bala era para mí no para ti.-dijo llorando.
No podía permite que te lastimarán sabes lo mucho que te amo siempre te amare te pido perdón por todo lo que te hice sufrir.
Te perdono Ron.
Gracias por todo sofi gracias por qué tú siempre estuviste ahí para mí.
No hables así Ron suena a despedida.
Es una despedida yo ya no podré vivir.
Te prohibo que digas eso por qué tú viviras piensa en Chris tu hijo él te necesita.
Dile a Chris que lo amo mucho y agradécele de mi parte por qué gracias a él pude darme cuenta de todos mi errores recuerdas que tu ibas hacer la madrina de mis hijos recuerdas esas platicas bueno yo quiero que lo seas cuídalo y dile a mi hermana que lo cuide como si fuera su hijo yo sé que ella no puede tener hijos así que dile que él será su hijo por favor háblale a mi hijo de mi.
Ron tú no te vas a morir.
Si lo haré ahora no llores y regálame una última sonrisa me quiero ir de este mundo con una imagen linda de ti sonriendo y no llores por mí que eso me pondrá mal a mi.
Ron tú tienes un juramento de sangre conmigo lo recuerdas tú me juraste que siempre íbamos a estar juntos no lo puedes romper.
Y tú juraste que nuestra amistad sería enterna y así será aunque yo ya no está más siempre nuestra amistad permanecerá por qué es Una Amistad Eterna quédate con mi parte del yin yang y dásela a mi hijo.-ron como pudo se quitó su colgante y me lo dio.-ahora regálame una sonrisa y un beso en la mejilla.-hice lo que me pidio le di una sonrisa y me acerqué a darle un beso y le susurré te quiero senti que su cuerpo pesaba más ya que lo tenía abrazado lo vi y él ya tenía sus ojos cerrados ya no respiraba.
Una amistad eterna Ron.-dije y empeze a llorar y en ese momento imágenes de él se me vinieron cuando estábamos pequeños más cuando él se estaba rasurando su barba por primera vez yo le embarree todo la crema de afeitar en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...