Narra Sofía.
Perdón o es que he escuchado mal?.
No escuchaste mal yo Sofia Gray te amo.
Yo también te amo. -Santiago me besó mientras acariciaba mi espalda.
Tú me has enseñado lo que es el verdadero amor.-dije.
Tú eres el amor de mi vida.
Te como a besos.
Comeme.
Eres un amor.
Quieres ser mi novia?
SI Si si!!!.-bese a Santiago.-Santi?
Dime.
¿Que pasará cuando todos se enteren que tu y yo somos novios?.
Pasará lo que tenga que pasar.
Pero sabes que mi hermano te matará.
Si lo sé pero el deberá entender que fue imposible no enamorarme de ti tu me vuelves loco me cambias por completo te amo mi princesa.
Yo tambien te amo pero por el momento no hay que decirle nada a nadie ¿Si? Aparte llevamos muy poco de conocernos y a todos les parecerá loco ¿no crees?
Si es loco porque en estos días es así como tu me tienes loco pero de amor sofi tu me enamoraste en estos pocos días no entiendo como pero lo hiciste.
Tu crees que en nuestras vidas pasadas fuimos algo y por eso es que nos enamoramos al instante.
Yo no creo en eso sofi pero puede que tengas razón porque fue algo loco que nos enamoramos tan pronto.
Me tengo que ir-Dijo sofia poniéndome la blusa.
No quiero que te vayas.
Tienes mucho trabajo amor mejor mañana hablamos ¿Si?.
No.
Por que no?.
No podré esperar hasta mañana así que en la noche te voy a ver.
Esta bien adios te amo.
Adiós te amo.
Narra Santiago.
No podía creer lo que me pasaba yo que era una persona que no creía en el amor pensaba que el amor era para personas débiles pero no el amor me hace más fuerte ella me hace fuerte ella me hace feliz ella se ha convertido en mi medicina de cada día sin ella no puedo vivir se que es poco tiempo que la conozco como para decir esas cosas pero para mi es el tiempo suficiente ella me enamora cada día cada hora cada minuto cada segundo ella me enamora desde que cayó encima de mi me enamoro con esos ojos hermosos ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida de eso estoy seguro.
.......................
Narra Sofía.
Encontré al amor de mi vida sí lo encontré es Santiago el me enamoro es tan lindo me encanta esa seriedad que tiene a pesar de que los dos somos muy diferentes nos amamos aparte es cierto lo que dicen polos opuestos se atraen ¿que loco no creen? el serio yo una loca todo esto me parece un sueño jamás pensé que me enamoraría así lo amo si estoy enamorada de MI VECINO
....................
Eran las diez y media de la noche el aún no llegaba así que decidí poner me mi pijama que consistía en una blusa de tirantes y un short.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...