Capitulo 28-Perdoname.

3.9K 199 1
                                    

Narra Sofia.

Tengo miedo.

Hermanita vamos a encontrar a los trillizos.

Si amiga ellos volveran y van hacer felices.-dijo Camila.

cami tiene razón sofi.-dijo alex.

Ya vienen en camino tu papá y Santi.-dijo Mariana y en ese momento se oyó que abrieron la puerta era mi papa y Santi.

Y saben algo de mis bebes?.-pregunté.

No hija aún no sabemos nada.- contesto mi papa.

Amor te juro que los encontrare.-Santi me abrazo y me dio un beso en los labios alguien tocó la puerta.

Yo voy.-dijo Mariana fue abrir y despues de unos 10 segundo volvió pero con Ronald y Mariana traía un bebe en sus brazos.

Maldito hijo de puta de mi donde están mis hijos.-dijo Santiago agarrándolo de la camisa.

A eso vine suéltame Santiago y les diré todo.

Estas loco si crees que te soltaré.

Sofia mírame yo te diré todo confía en mí y dile a Santiago que me suelte.-no sabía qué hacer y si era verdad.

Santiago suéltalo.

Pero Sofia.

Por favor suéltalo.-Santi lo soltó.-ahora sí Ronald dime dónde están mi bebes.

Ellos están en la casa de los abuelos de Vanesa sus abuelos murieron y ella ha estado ahí durante todo este tiempo ella nunca salió del país Erika y yo si salimos ya que Erika estaba embarazada el papa del bebe de Erika soy yo y mi hijo es el yo estoy arrepentido de todo y Vanesa nos marcó a Erika y a mí nos dijo que era algo importante y cuando llegamos vi a tus hijos me di cuenta que eran tuyos por qué son idénticos a ti de bebe y no podía más y vine a decirte la verdad y a dejar a mi hijo con mi hermana me entregare a las autoridades por lo de tu secuestro perdóname Sofia lo siento.

Solo dime dónde mierda está esa casa

No recuerdo la dirección de la casa pero lo puede llevar me aprendí el camino.

Perfecto entonces vamos.

Ustedes vayan yo me encargo para ir por los policías.-dijo alex.

Yo voy con ustedes.-dijo Gera.

No gera tu acompaña a alex yo iré con ellos.-dijo mi papa.-Camila cuida de Lucas por favor.

Si no te preocupes.-dijo Camila.

Vamos.-dije llegamos a esa casa entramos y ahí estaban Erika y Vanesa tenían a Mía y a Sebastian apuntándoles con una pistola mientras que Alan lloraba.

Suéltalos maldita.-dije.-a mí háganme lo que quieran si quieres matame pero deja a mis hijos.

Así te quería ver rogándome perra.-dijo Vanesa.

No puedo creer que me hayas traicionado Ron yo soy la mamá de tu hijo y me traicionaste.-dijo Erika.

Tu no eres una verdadera Madre nunca has querido  a Chris.-contestó ron.

Hagamos un trato Sofia se viene conmigo y yo le doy los bebes  a Santiago.-dijo Vanesa.

Y para que quieres a mi hija?.-pregunto mi papa.

Facil le dare la peor de las muertes o si no estos bastardos moriran.

Esta bien me ire contigo pero deja mis hijos.

No tu no te iras con ella.-dijo Santiago.

Yo me ire con ellas Santiago cuida de nuestros trillizos y diles lo mucho que los ame cuentales sobre mi te amo siempre te amare por mil años mas lo recuerda lo mejor de mi vida fue haber caido encima de ti  siempre estare ENAMORADA DE MI VECINO .-dije entre lagrimas lo abraze y le di un beso en labios.

No Sofia tu no te iras con ellas.

Adios papa fue un placer haberte conocido te quiero y dile a Lucas y a Gera que los quiero mucho por favor.

Sofia Santiago tiene razon no te iras con ellas.

Ronald te perdono apesar de todo jamas deje de quererte te quiero demasiado jamas olvidare esos momento hermosa que vivimos juntos mira siempre la llevo conmigo jamas me la quite.-dije mostrandole la parte deal yin yang.-y Mira la cicatriz de nuestro juramento te quiero amigo.

Yo tampoco mi quite mi parte del yin yang.-me dijo mostrando su parte del yin yang.-y aqui esta la cicatriz de el juramento lamento todo lo que te hize y tambien te quiero Amiga.-nos dimos un abrazo.

Vamonos.-dijo Vanesa Ella y Erika dejaron a Mia y Sebastian en el sillon donde se econtraba Alan conmigo salimos hacia afuera y en ese momento unas sirenas de policies se oye los policias se Bajan de su autos y apuntan con las pistolas y en ese momento Salen Santiago con Mia y Alan  en brazos mi papa con Sebastian en brazos Erika suelta un diparo y un policia cae al piso Ella sale corriendo y un policia le dispara y Ella cae al suelo Vanesa me toma y me apunta con una pistola en la cabeza yo le doy un codazo en el estomago salgo corriendo y en eso se escucha un disparo.

Noooooo!!!!!.-grito Santiago.



.............................

Perdon por el capitulo corto...

Un capitulo mas y el final mas el epilogo...

Voten y cometen por favor me harian muy feliz......

Les mando mil besos....

Atte:Cielo E. M.

.......................

Enamorada De Mi Vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora