Narra Santiago.
<Sofía se había ido con Gerardo para no meternos en problemas yo no quería al igual que su padre ya que el le pego estoy mal acabo de perder a mi mejor amigo y probablemente a mi novia>
Tranquilo Santiago no creo que le haga algo malo.-Dijo el padre de novia.
Eso lo se pero tengo miedo a que no la dejé estar más conmigo.
Mira cuando hay amor verdadero no hay obstáculo que lo detenga y yo peleare la custodia de Sofía espero que me la den.
Eso espero por que lo más probable es que gerardo le marque a sus padres para pedirle autorización de ponerla en un internado.
Eso no pasará es más ahora mismo voy hablar con el.
...............................
Narra Sofía.
<Estaba en mi cuarto acostada pensando en todo lo sucedido cuando alguien entró a mi cuarto>
Sofía Anthony quiere hablar contigo. -Dijo mi hermano y mi padre paso mi hermano vigilaba que hacíamos.
Mi niña no te preocupes yo pelare tu custodia.
Papa no puedes tu te irás mañana a Italia.
Me quedaré.
No Papa no permitiré que dejes lo que amas por mi culpa así que mañana te vas a Italia.
Pero Sofía.
Tu te vas mañana.
Tranquilo Anthony no le haré daño a Sofía. -Dijo Gerardo.
Eso espero si no te mataré. Mi niña cuidate si?.
Si papi no te preocupes.
Ok ahora me tengo que ir a hacer las maletas.
Si Papa adiós.
Adiós. -el me dio un abrazo beso mi frente y salió de mi cuarto Gerardo se acercó a mi y se sentó en la cama junto conmigo.
Que pasa?. -Dije.
Perdón por haberte pegado yo no soy así Perdóname me siento tan mal por haberte hecho eso. -Dijo con los ojos lagrimosos.
No te preocupes yo también me porte mal jamás debí decirte que no eras nadie cuando si lo eres aunque no llevemos la misma sangre tu eres mi hermano de corazón y te quiero mucho.
Yo también te quiero mucho.
Que pasará con Santiago?.
No lo verás.
QUE??? .
Si no lo verás el sólo quiere jugar contigo y siempre ha dicho que el amor no existe.
Y yo siempre e sido una chica superficial y el me ayudó a cambiar así como yo lo enseñe a amar y creer en el amor y el me ama estoy segura.
No e cambiado de opinión tu y Santiago no se verán.
No me puedes decir que hacer.
Si puedo y para que no te veas con el te dejaré encerrada aquí en casa vigilando que no salgas el trabajo lo haré desde casa así te vigilo y respecto al colegio yo te llevaré y traere entendiste.
No me puedes tener encerrada.
Si puedo. -Salió de mi cuarto y yo empecé a llorar después me di una ducha me puse mi pijama que era un camisón
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino.
RomanceSofia es " la chica perfecta" "la chica popular" "la chica amada por todos" a sus 17 años ella piensa que su vida es una basura que toda su vida se ha vuelto una rutina diaria que nada nuevo le puedo suceder esta cansada de ser "la chica perfecta"...