Capítulo 11

426 56 2
                                    

Pov. Tn:

Chanyeol seguía dormido, hace 3 horas que vine y no despierta, seguía teniendo fiebre. Los chicos me habían dicho que solo esta durmiendo ya que tiene fiebre. Me puse a ordenar su dormitorio ya que él es muy desordenado. Después volví a cambiarle de paño de su frente y luego me fui haber que había para preparar.

 Después volví a cambiarle de paño de su frente y luego me fui haber que había para preparar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su cocina no había casi nada, mayormente snacks, ramyuns, chocolate y soda. Llamé a un restaurante y pedí que me trajeran Jeonbokjuk, ya que es bueno para una persona enferma. En ese tiempo, me dispuse a ordenar un poco todo, en el fregadero estaban todos los trastes, en el refrigerador comidas a medio comer y hamburguesas ya hechas congeladas, la ropa amontonada junto a la lavadora y su sala desordenada y basura tirada en el piso. TENÍAN QUE SER TODOS HOMBRES.

Mientras que traen la comida ordene todo, TODO. Y también les hice una lista que deben que comprar y les regañaba por escrito que porque son todos tan desordenados. Después de más de media hora, trajeron la comida. Lo serví en un recipiente, lo puse sobre una bandera junto a un vaso de te verde y lo lleve a su dormitorio, entré y lo vi sentado en su cama, mirando a su alrededor.

Tn: Oh, ya despertaste, ¿ya te sientes bien?

Chanyeol: Si, pero - me miro fijamente - ¿que haces aquí? - con cara de disgusto.

Tn: Después te explicó - me acerqué a él, y me senté en frente de él - ten, comerlo para que te mejores - le di la bandera para que él lo recibiera.

Chanyeol: No gracias, no tengo hambre - me detuvo con su mano - ¿Por qué estas acá? ¿Quién te dejo pasar?.

Tn: Baekhyun me engaño para que venga - dije dejando la bandeja en su velador.

Chanyeol: Ya, bueno ya te puedes ir - dijo echándose en su casa.

Tn: Le dije a Young-Min sunbae que me quedaría hasta que regresaran.

Chanyeol: Esta bien - se sentó, me acerqué para saber que seguía con fiebre, luego puse mi dedo índice debajo de su nariz - Estas con calentura, pero ya va a bajar - me alejé -  bueno voy a ir abajo a esperar a que vengan, si necesitas algo me gritas o me llamas.

Baje y me recosté sobre el sofá, estaba en Instagram viendo que novedad hay. Luego recibo una llamada de Joon oppa, de paso lo molesto por lo de Taecyeon.

STAR OVER [CHANYEOL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora