Capítulo 23

391 44 9
                                    

Pov. Tn:

Suena la alarma de mi celular, son las 6:50am. Trató de levantarme rápidamente y me meto al baño. 30 minutos después salgo ya bañada con la bata y me visto cómodamente ya que luego habrían como juegos.

 30 minutos después salgo ya bañada con la bata y me visto cómodamente ya que luego habrían como juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí como a las 8:28 de mi habitación, todo el piso estaba calmado. Yo solo tome el ascensor y baje a la cafetería que está al aire libre y prácticamente vacío, solo 3 o 4 mesas estaban ocupadas.

El mozo vino a tomarme la orden, obviamente en inglés, y pedí el clásico desayuno americano: tostadas, huevo revuelto con bacon, ensalada de frutas, su café y su jugo de naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mozo vino a tomarme la orden, obviamente en inglés, y pedí el clásico desayuno americano: tostadas, huevo revuelto con bacon, ensalada de frutas, su café y su jugo de naranja. En realidad cuando me fui de intercambio, siempre me gustaba comer esto. Mientras espero, intento llamar a las chicas para que ya bajen a desayunar pero o me manda a la casilla de voz o me dicen que tienen sueño. Ya luego ellas tendrán hambre y yo les diré te lo dije. Después estuve viendo que actividades hay en el hotel resort, hay clases de yoga, spa, clases de surf, más clase para niños, jóvenes y adultos, y también hay fiestas cada noche con una temática.

El mozo llega con mi comida, empiezo a comer aunque creo que es mucho. Estaba comiendo tranquilamente viendo el paisaje que está enfrente de mi, haya que alguien toca mi hombro y yo me sobresalté.

Tn: Hay me asustaste - dije haciéndome la molesta.

Sehun: Lo siento - dijo Sehun sentándose enfrente al costado de mi.

Tn: ¿Y tú qué haces despierto tan temprano? - dije tomando un poco de café.

Sehun: Qué, acaso no puedo despertarme temprano, me emocione por la vista y vine a comer - dijo y aviso al mozo para que venga - pídeme un jugo de naranja, hot cakes y unas tostadas - yo lo miré molesta - no se hablar inglés, tú si.

xxx: Si, que desea - dice el mozo y Sehun estaba mirando el mar.

Tn: Por favor tráigame unos hoy un jugo de naranja, cakes y tostadas - dije en inglés, el mozo asintió y se retiró - ya Sehun.

Sehun: Gracias, aún estoy aprendiendo en inglés  - dijo sacando su celular para tocarse una selca con la playa - mira.

Sehun: Ya está - dijo mientras no se que más hacia en su celular, llega el mozo y deja lo pedido para Sehun - ¿Y tus amigos porque no bajan a desayunar? - dijo mirando al rededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sehun: Ya está - dijo mientras no se que más hacia en su celular, llega el mozo y deja lo pedido para Sehun - ¿Y tus amigos porque no bajan a desayunar? - dijo mirando al rededor

Tn: Ah... - como un poco de huevo revuelto con bacon - Eunbyul salió muy noche para ver el paisaje, Young Mi está durmiendo, Haneul está desempacando su maleta, Baek Ho igual y Myung Soo tuvo que ir a terminar un encargo que le dieron.

Sehun: A ya, pues es raro verte sola ahora, ya que ayer estabas bien acompañada.

Tn: Ay ¿porqué dices eso? - comiendo tostadas.

Sehun: Nose, ayer en el aeropuerto estabas con tus amigos, hasta los hombres les compraron cafés, les llevaron sus maletas y ayer en la noche fueron a caminar tú y ese chico, el más alto - dijo comiendo más tostadas.

Tn: Ah, y tú que hacías observando lo que hacía - dije reclamándole y el levanto los hombro - para tu información Oh Sehun, esos son mis amigos, la rubia es Haneul y la de cabello castaño es Young Min, ellas son estilistas de Shinee, el chico más alto es Myung Soo es el organizador de eventos de la empresa y el otro es Baek Ho es diseñador - dije y él estuvo como tomando nota mentalmente - y para tu información Haneul y Baek Ho son enamorados.

Sehun: Ah, ¿y desde cuando hablas con ellos? - acaso me está interrogando o qué.

- Oye no eres mi novio para estar explicándote - él vio a una persona a mi atrás y haciendo seña para que venga y se siente en la mesa, volteo y hay estaba él...

Maratón (4/4)

STAR OVER [CHANYEOL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora