Capítulo 8

451 53 1
                                    

Pov. Chanyeol:

Hace un mes que no la veo, el CEO me dijo que ella iba a viajar por tres semanas, esperé esas semanas para hablar con ella, esta vez estaba dispuesto a hablar y arreglar las cosas con ella. Pero no a vuelvo, creo que renunció.

Pov. Tn:

Llegué en la madrugada, no quería ir. Pero LSM dijo que esta vez tenía que ir o haría trabajos extras. Me vestí mas ligera para que era primavera (⬇⬇⬇)

 Me vestí mas ligera para que era primavera (⬇⬇⬇)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No comí nada, solo quería llegar haya y dormir. Entré dejé mis cosas en el piso, apagué la luz. Hasta que alguien lo prendió...

Tn: Apaga la luz - dije medio dormida.

EunByul: ¿___? - hice un siseo asintiendo - ¡___! - me abrazó como pudo.

Tn: Me extrañaste pero no es para que me extrangules - solo daba palmaditas en su espalda.

EunByul: Perdona - me soltó - ¿por qué no llamaste? Pensé que habías renunciado.

Tn: No, solo me fui a la boda de mi hermano.

EunByul: ¿Casi un mes?

Tn: Bueno... quería olvidarme de todo y de todos, me sentía agobiada y necesitaba descansar.

EunByul: ¿Y lo lograste? - asentí - que bien, ahora ya no estarás malhumorada como antes, pero ¿como te fue en tu viaje?

Tn: Bien, solo me sentía rara ya que no entendía nada del idioma, me encontré con Taecyeon, Hyuk oppa también fue - me miró rápidamente.

EunByul: ¿Taecyeon?¿Tu ex? - asentí normal - no me digas que regresaste con él, perdoname pero si vuelves con él eres una completa idiota, él te engañó y no puedes volver con él además - se exaltó y la interrumpí.

Tn: Calma - la hice sentar - él fue para la boda de Joon oppa y él me pidió que hablara con él.

EunByul: Enserio, no me digas de Kang Joon quiere que regreses con él - lo dedujo.

Tn: Ellos siguen siendo amigos, pero ya no me interesa.

EunByul: Entonces ya no quieres Channie - me miró molesta.

Tn: Ash... EunByul entiende, yo me fuí de viaje para olvidarme de todo, no para enamorarme de nuevo.

EunByul: ¿Entonces ya lo olvidaste? - se calmó.

Tn: La verdad - ella asintió - ni yo misma sé si lo sigo queriendo - dije y ella sonrió - ¿Porque sonríes?

EunByul: Porque tal vez lo sigas queriendo, quieres verlo, vamos a verlo - me jaló del brazo pero me solté.

Tn: EunByul no empieces, lo menos que quiero es verlo.

EunByul: Pero él si te quiere ver -la miré curiosa - desde que te fuiste viene todos los días a preguntar por ti, te extraña, él me dijo que quiere hablar contigo, quiere arreglar las cosas entre ustedes, los dos no se hablan desde hace mas de 3 meses.

Tn: Pues... cuando lo vea hablará, pero yo no lo iré a buscar, voy a parecer desesperada por verlo y no lo estoy.

EunByul: ¿Entonces no lo quieres ver?

Tn: Ash... - la miré mal - mejor vete a hacer tu trabajo.

EunByul: Entonces vámonos - dijo jalandome del brazo - tenemos que ir con Baekhyun para alistarlo para una entrevista de su nuevo drama.

Tn: Ve sola - dije sentándome - yo me quedaré aquí, LSM me dijo que vaya a su oficina dentro de un rato.

EunByul: ¿Enserio? - asentí - bueno, te veo luego - se fue corriendo.

Me acomodo en frente del espejo, me veo bonita. Me siento, agarro él rimen y me lo aplico. Un labial rosa. Cojo la rulera y me arreglo él cabello, en el viaje me hice permanente las ondas. Estaba abriendo la puerta pero otro también lo abrió.

xxx: ¿EunByul?

STAR OVER [CHANYEOL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora