Capítulo 25

417 43 17
                                    


Chanyeol: Bueno creo que igual vamos a perder, no coordino bien mis pies - dijo él para romper la tensión.

Tn: Si yo también pienso eso - dije burladome de él - pero me da gracia este juego ya que veremos a los demás caerse - dije sonriendo y él lo hizo.

Chanyeol: Vamos a sentarnos - dijo él señalando a las sillas que estabas cerca de donde creo que tenemos que estar.

Comenzamos a caminan - izquierda, derecha, izquierda, derecha - decíamos para poder caminar y no caernos.

Nos sentamos juntos en las sillas y cada uno estaba tan centrado en el celular que no nos dimos cuenta cuando la mayoría nos estaba mirando ya que era nuestro turno de entrar al juego y ninguno de los dos hacía caso...

Termino el juego y luego continuamos con los demás juegos pero no me dejaban cambiar de pareja. Sé que él, o al menos parece, está incómodo igual que yo. La cosa es que estuvimos jugando juntos hasta el final de las actividades. Lo bueno es que solo es hasta la hora del almuerzo, creo que a las 2:30pm, luego de eso, tiempo libre.

Salimos todos, yo junto a Eunbyul y algunos de EXO, y cuando yo ya estaba en la puerta para ya salir, hay como una especie de puerte pequeño donde al costado derecho se podían ver a todas las fans que estaban esperando que salga su idol favorito para tomarles fotos. Yo solo atiné a salir y acomodarme la gorra hacia delante.

Llegamos al restaurante de comidas internacionales, prácticamente es todo un restaurante para los de la SM. Cada uno se sentó en la mesa que quería y cada uno elegía lo que quería comer, yo quería un salmón rosado con verduras. Comimos y todos, se escuchaba como conversaban todos. Lo bueno es que el almuerzo y cena te lo paga la empresa, el desayuno ya cada uno.

Luego que todos acabáramos nos dijeron que podíamos hacer cualquier actividad tanto dentro del resort. Y en la noche, eso de las 8:30pm ,va a ver como actuaciones, cantos, dúos, mini conciertos, etc. Haneul y Baek Ho se fueron juntos, tal vez querían pasear solo los dos y Myung Soo como es uno de los organizadores tiene que continuar trabajando en la actividad de más tarde. Y bueno, Eunbyul y yo regresamos a nuestras habitaciones para cepillarnos los dientes y volvimos a salir, hicimos buceo, paseo en banana, paseo en yate, caminamos por la playa viendo el atardecer, estaba tan hermoso que tome varias fotos.

No nos habíamos dado cuenta que ya eran casi las 7pm, volvimos a nuestras habitaciones. Me bañe, me puse crema en el cuerpo, seque me cabello, un short, unas vans y la camisa que nos habían dado a cada uno. Arregle la camisa dentro del short ya que me queda grande, me hice un moño despeinado, me puse unos aretes, me puse el air cushion y delineé mis ojos en la parte superior.

Salí a esperar a los demás ya que me habían mandado un mensaje. Todos bajaron y fuimos hacia la fiesta, nos sentamos en una de las mesas y bueno Myung Soo tuvo que ir a ver si todo andaba bien, prácticamente seguía trabajando.

Estuvimos viendo varias actuaciones, en una Luna cantaba con su manager, además hicieron como actuaciones tradicionales de Hawaii. Ya eran como 11:30 de la noche.

Tn: Oye Eunbyul, vámonos, ya tengo sueño - dije moviéndole el brazo.

Eunbyul: ¿Enserio ___? Esta divertido - seguí fastidiándola - anda ve yendo, yo voy en un rato ¿si?

Tn: Ya que - me despedí y me fuí.

El camino se veía hermoso con las luces amarillentas, el sonido de las olas del mar, el viento se sentía bien ya que el invierno era mi estación favorita. Y además se lograba ver los flashes de las cámaras, tal vez sean reporteros o algunas fans.

Omniscient Narrator:

- Miren allá - dijo una de las tantas personas que tomaban fotos.

- Ellos salieron seguido - dijo otra.

- Estas son suficientes pruebas para saber que ellos regresaron - dijo otra.

- Esperemos un poco más y lo publicaremos en DISPATCH - dijo la primera chica.

- Ya tenemos suficientes pruebas y fotos, solo nos falta el beso - dijo H

Perdón por no actualizar!!!! Estuve llena de trabajos de la escuela, además de la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por no actualizar!!!! Estuve llena de trabajos de la escuela, además de la academia. Trataré de actualizar seguido...

18 estrellitas y actualizo

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

STAR OVER [CHANYEOL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora