"Señorita despierte, señorita el avión ya aterrizó" empecé a escuchar a las aeromozas tratando de despertarnos, a las chicas y a mí. "Señorita, despiértese por favor, todos los demás pasajeros ya bajaron y solo faltan ustedes tres" "Señorita por favor" allí ya hago caso y despierto, no puedo creen que las aeromozas coreanas son amables como todos dicen. Levante a Eunbyul y Yang Mi, cogimos nuestros bolsos y salimos. Salimos y fuimos rápido donde se reciben maletas y lo bueno que Haneul ya había cogido nuestras maletas.
Tn: Gracias enserio - dije y cogí mis maletas.
xxx: No hay de qué ___.
Esperamos a Baek Ho y Myung Soo ya que fueron a traer el carrito para maletas. Esperamos un momento hasta que llegaran, apareciendo y empezaron a acomodar las maletas y lo gracioso fue que en total nosotras tres trajimos ocho maletas y ellos dos. Ellos estaban levando nuestras maletas, por así decirlo. Y tal vez se preguntarán quienes con Yang Min, Haneul, Baek Ho y Myung Soo, pues Yang Mi (23) y Haneul (24) son estilistas de Shinee que estaban en Japón y Baek Ho (27)es el diseñador de vestuarios de los grupos y también el novio de Yang Mi y Myung Soo (28) es el encargado de organizar eventos y conciertos de la SM, además de ser el gerente de relaciones públicas externas de la SM.
Salimos y vimos varios buses y furgonetas estacionadas. Nos acercamos al guía y nos dijo en que bus tenemos que estar, dejamos las maletas para que lo guarden. Subimos y creo que ellos solo nos esperaban a nosotros ya que cuando ya empezamos a arrancar los carros y nos fuimos hacia el hotel. En el camino, cambie la hora al de Honolulu, Hawaii y luego me tome varias fotos que luego publicare en Instagram.
Llegamos al hotel, todo era hermoso, "THE ROYAL HAWAIIAN" es el nombre del hotel. Era un paraíso, estaba justo en frente de la playa...
Llegamos y entramos, otra vez a demorar al ubicar a cada uno en las habitaciones, pero aproveché en tomarme algunas selcas con el maravilloso paisaje y luego los demás se colaron...
Baek Ho: Tómame una aquí ___ - dijo mientras posaba junto a Haneul, pero luego se metió Young Mi, después Myung Soo y por última yo y tome una selca.
xxx: Haneul, Eunbyul, Young Mi y ___ vengan - dijo el guía y las tres nos acercamos - bueno chicas, tomen la tarjeta de sus habitaciones.
Subimos y cada una se fue a su habitación. Entre a mi habitación y me gustó la vista, enfrente al mar con aguas cristalinas.
Me trajeron las maletas y las desempaque. Ya quería darme un baño ya que hacía mucho calor y yo andaba en jeans y camisón. Acomode todo y ni cuenta me di cuenta que ya eran las 7:46pm, nos llegó un mensaje que teníamos que estar en el salón de conferencias a las 8:30pm. Así que me un baño largo, me vestí cómoda, un vestido o camisón celeste pastel y unas sandalias blancas con piedritas celestes. Maquillaje cero.
Salgo y voy a la habitación de la Eunbyul...
Tn: Aún no está lista - dije mientras me recostaba en la cama de Eunbyul ya que Young Mi.
Young Mi: Yo ya estoy, solo falta Eunbyul se está maquillando, oye donde compraste ese vestido o camisón, está hermoso - dijo acercándose y tocando la tela - es delgado.
Tn: Si, lo compre por internet no se hace cuanto tiempo - dije viendo mi vestido.
Haneul: ¿Estoy bien?- salió preguntando sobre su maquillaje y outfit polo a rayas blanco y negro, falda jeans y unas alpargatas blancas, maquillaje creo que solo sus ojos y sus labios.
- Perfecta - dijimos Young Mi y yo a la vez.
Tn: Bueno ya vamos bajando, son las 8:15pm y tenemos que están allí a las 8:30pm, y aún no sabemos dónde queda - dije abriendo la puerta y justo allí estaba Haneul, salimos y tomamos el ascensor y adivinen quienes estaban en el ascensor...
Maratón (1/4)
ESTÁS LEYENDO
STAR OVER [CHANYEOL Y TU]
FanfictionVolverán a estar juntos Park Chanyeol y ___ a pesar de los problemas que surgían en su relación... Ella una chica bonita, alta,no muy expresiva, él un hombre feliz, alegre, cariñoso.