Toda historia tiene un comienzo

224 11 4
                                    


Capitulo1

Danny estaba ensayando en el circo. Estaba triste porque le dejó su novia Jessica. No podía concentrarse. Si supiera que no volvería a ensayar más...

Jensen estaba trabajando en su taller de mecánica con su hermano Jared. Tenían mucho trabajo. Estaban muy agotados. Poco sabrían lo que les ocurriría...

Alvaro era electricista a domicilio. Hace un mes rompió con Sara, su ex. Ahora mismo, estaba trabajando en casa de un señor porque su televisión no funcionaba. Si supiera que no volvería atrabajar a domicilio...

Wendy y Jasmine estaban en su oficina preparando un artículo para el periódico J&V. Estaban haciendo un reportaje de la vida de José Callejón, jugador del Real Madrid, y Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona. Su periódico se publicaba cada semana. Si supieran que la semana que entra no se publicará...


-¿Tienes plan para esta noche?-preguntó Wendy a Jasmine.

-No tengo nada pensado-contestó ella, sospechando cual sería el magnifico plan que tendría su amiga.

-Pues, mucho mejor.Tengo entradas para ir al Circo Mundial y no acepto un no por respuesta. Luego podríamos ir a cenar.

-Vale. Tampoco te hubiese dicho que no-dijo Jasmine con una sonrisa.

Mientras los dos hermanos Winchester estaban trabajando en el taller. Jensen se dedicaba a la mecánica ya que sus gran amor eran los coches, mientras Jared se dedicaba a las cuentas pues su asignatura favorita desde pequeño fueron las matemáticas. Hacían un buen equipo juntos pero muy pocas veces estaban de acuerdo en algo. 

-Menudo trabajo hemos tenido hoy. Jamás he trabajado así en mi vida-se quejó Jensen mientras con un paño se secaba el sudor de la frente.

-Ya. Pero tenemos muchas deudas por pagar. Así, que MENOS GASTAR Y MÁS CURRAR-le contestó Jared.

-Sí, sí. Siempre soy yo-se defiende Jensen. Jared le mira.

-Cuando vivamos en una caja debajo de un puente hablaremos.

-Eso no lo verán mis ojos.

-Ya veremos. -Dijo Jared con una media sonrisa.

Álvaro estaba en su casa preparándose para ir a ver a su amigo Danny. . Se subió a su Seat Ibiza de color azul. Tras quince minutos, llegó al circo. Danny le estaba esperando en la parte de atrás.

-Necesito que seas acomodador por un día. -

-Yo también me alegro de verte-dijo Alvaro irónicamente.

-Sí, y yo. Pero,vamos, sígueme-le dijo Danny. Le llevó a su caravana. Le dio el traje. Luego cogió el lápiz de ojos.

-¿Esto es necesario?Porque yo me niego...-dijo Alvaro pero Danny le cogió la parte baja del ojo y le hizo la raya. Cuando acabó, le miró un par de veces.

-Prueba hacerte la raya más veces, ligarás más-le dijo Danny. Alvaro hizo una sonrisa falsa. Le llevó a la carpa. Le dio indicaciones de cómo hacer de acomodador.-Y, por último, no ligues.

-Se intentará. No olvides que soy irresistible. -Dijo Alvaro con una sonrisa seductora que hizo que Danny volteara los ojos con desagrado.

Wendy y Jasmin se subieron al BMW. Llegaron al circo. Esperaron en la fila hasta que les tocó su turno. Un acomodador moreno les pidió las entradas.

-Las entradas, por favor-pidió el acomodador. Wendy buscó por todos lados, en sus bolsillos, en su bolso, y Jasmine hizo lo mismo porque aun que supiera que su amiga había sido la ultima en tomar aquellas entradas una nunca sabe donde pueden aparecer las cosas, pero no hubo suerte.

El silencio del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora