Noche inolvidable

18 5 0
                                    

Capítulo12

Ya había pasado una hora desde que cada uno se fue de la habitación de Wendy. Los chicos se fueron al taller; Danny a hacer compañía a su amigo; y Jasmine se quedó con su amiga adelantando el trabajo de la revistas.

En este momento, los dos hermanos Winchester están en el taller trabajando con un coche. Cabe resaltar que ambos están muy enfadados, muy enfadados por la pelea que acaban de tener hace unos minutos...

-Jared-le dice Jensen a su hermano pequeño nada más entrar por el portón del taller.

-No, Jensen. Ahora no.

-Sí, Jared.

-No. No quiero escuchar tus sermones. Estoy harto de que me digas una y otra vez lo mismo: que deje de comportarme como un inmaduro o si no pierdo a Wendy.

-Si lo tienes presente ¿por qué no lo pones en práctica?

-Porque es mi vida.

-Un consejo no viene mal. Y más si es de tu hermano. Yo lo hago por tu bien y te quiero.

-Esa siempre ha sido tu excusa ¿no?

-¿Cómo dices?

-Dices que me quieres y que quieres mi bien y con esa excusa has controlado toda mi vida. No me has dejado tomar mis propias decisiones.

-Y, ¿qué querías que hiciera? ¿Dejar que te mueras de hambre por culpa de ese señor que se hacía llamar nuestro padre? O, ¿que tuviera esperanzas en que la mujer que nos dio la vida pero, que también nos abandonó viniera a por ti? Sabes muy bien que lo único que he hecho ha sido cuidarte. Estamos donde estamos gracias a nuestros esfuerzos. Y sabes muy bien que para ello hemos pasado muchas calamidades. Y eso solo lo sabemos tú y yo. Siempre hemos sido un equipo más que nada porque solo hemos contado el uno al otro. Así que volviendo a mis famosos sermones,y te prometo que esta será la última vez que te lo diga, ninguna chica quiere salir con un chico demasiado celoso, el cual no le deja tener vida propia, que sea posesivo. Ella es tu novia no tu propiedad. Por otro lado, las circunstancias en la que ahora estamos,exigen que tus celos contra ese chaval estén en segundo plano. Nuestra vida puede que esté en riesgo y tú solo piensas en que Alvaro te quite a Wendy. ¿Quieres reaccionar?-finaliza Jensen su monólogo.-Ahora céntrate y acabemos cuanto antes con estos malditos coches.

Jasmine y Wendy ya estaban en la contraportada de la revista. Tras mucho esfuerzo y horas editando, pudieron acabar la revista. Y están muy satisfecha de lo logrado. Les gusta cómo han podido desarrollar los artículos y creen que les va a atraer a los lectores. Durante ese tiempo, solo se han dedicado a hablar acerca de los cambios en la redacción de los artículos. Pero Wendy sabe que su amiga se muere por preguntarle acerca de lo sucedido hace un rato.

-Necesito un favor-le comenta Wendy.

-Voy a llamar a Jensen para ver a qué hora vienen. No quiero otro disgusto por lo mismo-le contesta Jasmine sabiendo qué le iba a pedir. Coge el móvil y marca el número de su novio.

-Dime.

-¿Por qué tan serio? ¿Todo bien?-pregunta la chica preocupada.

-Problemas nada más. Ya hablaremos. ¿Por qué me llamabas?

-Para ver cuándo veníais.

-Ahora nos es imposible. Nosotros llevamos la cena para todos.

-Vale. Nos vemos en la noche.-le dice y cuelga.-Vamos Wen, ponte los zapatos y vayámonos.

Danny estaba dormido en el sofá. Alvaro se levantó y lo vio. Cogió su almohada y se lo lanzó a su amigo. Este se levantó asustado. Luego vio al chico moreno reírse y se enfadó.

El silencio del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora