--Genial...esto era lo que nos faltaba-piensa en alto Jensen.
-Al menos ya estamos todos juntos de nuevo-agrega Danny.
-¿Dónde está Alvaro?-pregunta Wendy preocupada.
-Se preocupa por su novio-dice Jared.
-¿Es enserio? Decidme que estáis de broma-exigió saber Jasmine.-Estamos atados de manos y pies y estás pensando en que Wendy pregunta por Alvaro.
-Yo...
-Por si no lo sabes...Tanto Alvaro como yo hemos estando buscándoos como locos. Deberías estar agradecido-se defiende Wendy.
-¿Agradecido? ¿De qué? ¿De qué estemos todos atados?-responde Jared.
-Mira, cállate. Es increíble que en estas situaciones te pongas imbécil.
-Callaros ya-se quejó Jasmine.-Parecéis unos críos. Y aunque no lo quieras creer Jared, tú también deberías estar agradecido con él por haber cuidado a Wendy. Has estado este tiempo preocupado por ella y ahora que la tienes te pones a pelear.
-Bueno, ya vale. Ahora lo importante es salir de aquí y buscar a Alvaro e irnos de este maldito lugar.-Dijo Jensen.
-Yo...os tengo que contar una cosa-dice Wendy.
-Ya que más puede pasar-dice Danny.
-Ya sabemos la verdadera razón por la que estamos aquí. Todo fue una estrategia del alcalde. Se quería vengar de vuestro padre...de John.
-¿Qué?-preguntaron al unísono los Winchester.
-Lo que os voy a contar quizá os impacte. Cuando eran jóvenes, vuestro padre era amigo del alcalde. John estaba casado con Laura Thomson...vuestra madre. Y en realidad ella fue la manzana de la discordia. Max, el alcalde, era el amante de vuestra madre. Y John tendió una emboscada para pillarles in fraganti. Y lo consiguió. Ambos pelearon y vuestra madre quiso separarlos pero tuvo la mala suerte de que John la golpeara y cayera en los raíles del tren. Cuando bajaron a socorrerla, ella ya estaba muerta. Y quien nos lo contó todo fue...Sito, Danny, tu padre. Él era el mejor amigo de John.
-Yo...no puedo creerlo...-dijo Jensen. Jared solo se limitó a sollozar. Wendy, ignorando la estupidez que dijo antes se acercó como pudo hacia él y se acurrucó.
-Estamos pagando por los errores de nuestros padres-pensó Danny en alto.
-Maldito John...solo ha sabido hacer nuestra vida miserable. Ya se cargó nuestra infancia como para que ahora sus propios errores nos amarguen el resto de nuestras vidas-dijo Jensen con rabia.
-Chicos...yo lo siento mucho-se lamenta Jasmine.
-Ahora no es momento de lamentaciones. Ahora lo importante, repito, es que nos libremos de esto y encontremos a Alvaro-dice Jensen determinado.
De repente, empiezan a sonar aplausos. Los chicos se ponen alertas aunque saben que son una presa demasiado fácil, pues no tienen cómo soltarse de esas ataduras...o eso creían.
-¿Quién anda ahí?-pregunta Jasmine asustada.
-No sé si llorar con tan conmovedora escena-dice el alcalde irónicamente mientras vuelve a aplaudir. Llevaba en sus manos una lámpara de aceite, que dejó en la mesilla más cercana que vio, aquella lámpara apenas iluminaba la cabaña, pero era una luminosidad suficiente como para verse las caras. El alcalde se encontraba sentado frente a ellos. Al fondo de la cabaña, vieron un cuerpo tendido y supusieron que era Alvaro.
-Eres un hijo de perra-dice Jared furioso.-Por tu culpa nuestra madre murió-le recrimina.
-¡NO FUE MI CULPA!-responde el alcalde mientras coge a Jared del cuello de su camisa.-¡YO LA AMABA MÁS QUE NADIE EN LA VIDA!
ESTÁS LEYENDO
El silencio del pasado
Teen FictionLa historia de seis jóvenes con diferentes caminos pero con un mismo destino. Los personajes de nuestra historia se enfrentarán a las consecuencias de los errores del pasado... Sumérgete en este historia junto con Jared, Jensen, Jasmin, Wendy, Alvar...