Un giro inesperado

96 8 0
                                    

Capitulo 2

En el siguiente día, se levantaron pronto para trabajar. Tenían un sueño increíble, pero merecía la pena aquella noche. Jensen y Jared tenían mucho lío en el trabajo. Jasmine y Wendy escribían el periódico, pero no pensaban en aquellas noticias que tenían que redactar, más bien no podían dejar de pensar en aquella noche tan especial que tuvieron con Jensen y Jared. Álvaro se fue corriendo a trabajar, se había quedado dormido y la verdad es que era totalmente normal... en la noche no paraba de pensar en cómo salirse con la suya otra vez mas, pero lo peor de llegar tarde al trabajo es que había quedado con una señora para arreglar un ordenador. Danny se levanto tranquilamente y se fue a ducharse tenía función dentro de dos horas así que no tenía prisa.


-Jensen, ven-Dijo Jared preocupado.

-¿Qué sucede?-Dijo Jensen mientras se secaba las manos con una bayeta..

-He estado haciendo unos cálculos y este mes tenemos que apretarnos los cinturones, así que si volvemos a quedar con las chicas, mira el precio antes de cualquier cosa-Dijo Jared.

-¿Tan mal vamos?-Dijo Jensen cada vez mas frustrado-Mierda de crisis.

-Ya... pero miremos el lado positivo no estamos en números rojos, eso es lo bueno.

-Algo bueno, me voy a arreglar el Opel.


Mientras terminaron de hablar de su gran noticia en el periódico.

-Bueno ¿Qué vas hacer al terminar?-Dijo Jasmine

-Me iré a la casa de mi madre, a contarle lo sucedido-Dijo Wendy

-La familia es lo primero-Dijo Jasmine sonriendo

-Si. ¿Y tú que vas hacer?-Dijo Wendy

-Tengo una cita importante con mi portátil-Dijo Jasmine sonriendo. Wendy rió.


Álvaro se fue a la casa de su clienta. Ella abrió la puerta.

-Lo siento por la tardía pero se me rompió la rueda del coche. Soy Álvaro.

-No pasa, yo soy Valentina pasa por aquí por favor.

-¿Cuál es el problema?

-Cuando lo enciendo hay una voz que dice: 'One problem' y lo repite cada minuto.

-Vale, déjame que mire y ahora le digo

-Vale-Dijo Valentina y se fue al sofá dejando a Álvaro solo con el ordenador.

Llamaron al telefonillo de su casa, era su hija. Al llegar a la puerta, su madre la recibió dándola dos besos.

-Hola hija-Dijo Valentina abrazándola

-Hola mama, ¿Qué tal?-Dijo Wendy

-Esa voz me suena-Dijo Álvaro en bajito, se asomó para ver quién era, se quedó de piedra cuando vio que era Wendy, no podía creerlo.

-Muy bien hija, Álvaro que es electricista me está arreglando el ordenador-Dijo Valentina

-No puede ser... Tú.. ¿nos vamos a ver todos los días?-Dijo Wendy con desagrado y un todo de chulería

-Tal vez, de todas formas el barrio es pequeño pero tranquila yo también me alegro de verte-Dijo Álvaro

-¿Os conocéis?-Dijo Valentina sorprendida

-No-Dijo Álvaro mientras iba de nuevo a arreglar el ordenador

-Si-Dijo Wendy. Pero esa respuesta hizo que Álvaro volviera donde ellas.

El silencio del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora