Capítulo 9.
En cuanto dejó a Wendy, se fue corriendo hacia la caravana. No le hubiese gustado dejar a Wendy. Cada minuto que pasa con ella es valioso pues no puede pasar todo el tiempo que quisiera junto a ella. Entra a la caravana y ve a su amigo sentado en el sofá con las manos en la cabeza.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Alvaro preocupado.
-¿Por qué no me deja en paz? Fue ella quién me hizo daño, quién jugó conmigo. ¿Qué quiere? ¿Que me quede solo? Yo la quise demasiado pero esto ya me está cansando. Se salva porque es una chica.
-Alguien le tiene que parar los pies. Ya está tocando mucho las narices. Ahora vengo-dice Alvaro. Antes de que Danny le detuviese, este ya estaba fuera de la caravana. Vio a Wendy de lejos entrevistando a Marcos, un payaso. Preguntó por Carmen. La vio hablando con Karim coqueteando.-Vaya, vaya. Las chicas como tú nunca pierden el tiempo, ¿no?
-A mí no me hables así, idiota. Respétame-se defiende la chica.
-El respeto se gana. Karim, fuera-exige Alvaro.
-¿Perdona?-pregunta Karim incrédulo.
-Lo que oyes. ¡Fuera! Esto es algo entre esta y yo-le vuelve a repetir. Karim se va prometiéndose que esta se la iba a pagar.
-A ver, Alvaro, te me vas calmando. Yo no sé quién te has creído para venir aquí y...
-Cállate. Odio tratar a las mujeres así pero es que tú te lo ganas a pulso. Voy a ser bien claro: si no quieres que todo el mundo se entere de que te acuestas con el director del circo, deja a Danny en paz.
-¿Qu...qu...qué estás diciendo?-pregunta Carmen asustada.
-Tengo pruebas Carmen. No amenazo en vano. Además, no hay que ser tan inteligentes. Tu número es una tontería. Estás aquí porque eres guapa, lo reconozco y supongo que supiste convencer a nuestro querido jefe.
-No serás capaz-le dice la chica de forma agresiva.
-Por mi mejor amigo hago lo que sea. Estás advertida-le dice girándose para irse.-Ah, no te creas mucho porque te haya dicho que eres guapa. Puedes ser todo lo guapa que quieres. Pero hay algo de lo que careces-le dice Alvaro señalándole la cabeza.
Mientras se dirigía a la caravana vio a Jasmine entrevistando a Soffien. Esta le miró y con los ojos supo que le preguntaba por cómo estaba Danny. Alvaro le sonrió y asintió. Al llegar a la caravana, vio a Wendy a punto de tocar la puerta. La rabia que sentía apenas unos minutos se ha desvanecido. Ahora reina en él la tranquilidad. Y, todo gracias a ella.
-Perdona...vine para saber cómo estaba Danny. Tendría que haber avisado.
-No, no. Tú no necesitas invitación. Puedes venir cuando quieras. ¿Te apetece tomar algo?-le pregunta abriendo la puerta y haciéndole el ademán para que entrase. Esta aceptó. En cuanto la vio, Danny se secó los ojos y se levantó para saludar a Wendy. Pero ella se había dado cuenta de que estaba llorando.
-Vengo en otro momento mejor-dice la chica sintiendo que estorba en ese momento.
-No te preocupes. Dame un segundo y salgo-le dice Danny.
-Eh. Está todo arreglado-le dice Alvaro poniéndole la mano en el hombro. Él asiente y se encierra en su cuarto durante varios largos minutos.
Jared y Jensen estaban en la puerta del circo, dejaban que pasara el tiempo pues no se atrevían a entrar todavía. Por un lado tenían muchas ganas de ir y ser sinceros con ellas, abriéndose en canal demostrando todos los sentimientos que escondían, todas las mierdas de preocupaciones que hacían tener tanta inseguridad dentro, pues por mas que quisieran hacerse los fuertes las debilidades de ellos eran sus novias, que estaban dispuestos a darlo todo por no perderlas.
ESTÁS LEYENDO
El silencio del pasado
Teen FictionLa historia de seis jóvenes con diferentes caminos pero con un mismo destino. Los personajes de nuestra historia se enfrentarán a las consecuencias de los errores del pasado... Sumérgete en este historia junto con Jared, Jensen, Jasmin, Wendy, Alvar...