Cada día más difícil

35 6 0
                                    

 Capitulo 6

Esas palabras que salieron de la boca de Jensen para él fueron como dardos que traspasaban su resentido corazón. Sabía que por más rabia que le diese que su hermano mayor tuviera razón, tenia que pasar a la acción. Su problema era que no escuchaba a Wendy y era hora que se centrara en su relación de una vez por todas. Por más que seguía hablando Jensen, él ya no le escuchaba estaba centrado más en sus pensamientos,  el como arreglar otra vez este desastre. 

JARED, deja de mirarme y di algo-Dijo Jensen elevando la voz indicando que estaba perdiendo la paciencia.

Jensen.. Cállate ya-Dijo Jared mientras se levantaba de la cama cada vez más frustado.

¿Que me calle?-Dijo Jensen mientras perdía los estribos.

Jared no le escuchaba, estaba concentrado en qué podría decir para que Wendy le perdonara una vez, y sobretodo que le perdonara cuando la dejó sola cuando más le necesitaba. Bajó las escaleras despacio. Estaba nervioso pero por fin la vio, ahí estaba llorando sentada en el sofá, sin decir ninguna palabra a su amiga que solo miraba el suelo al no poder mirar a su amiga tan desolada. 

Wendy-Dijo Jared mientras tragaba saliva. Jasmine le miró y frunció el ceño. Pero esta vez sabía que no se iría tan facilmente. Wendy ni le miraba, entonces él se fue acercando a ella. 

Jasmine ven conmigo por favor- Dijo Jensen desde arriba asomado desde la barandilla de las escaleras, ella se negaba con la cabeza pero el junto las manos en señal de "por favor". Ella se levantó del sofá, puso la mano en el hombro de su amiga y dijo: "Todo saldrá bien", odiaba tener que dejar así a su amiga, pero entendía que era un problema de ellos que tendrían que solucionar. Ella ya había dejado de llorar.  Estaba demasiado decepcionada. 

Wendy... Siento mucho mi comportamiento, sé que he sido un inmaduro. Por favor perdóname -Dijo Jared. Solo se escuchaba de respuesta aquel silencio tan frio. -Entiendo que no quieras hablarme, te he defraudado, pero quiero que sepas que me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado, y respetaré tu decision de ser amiga de Alvaro, estaba muy cegado por el odio que tenia por ėl, pero he comprendido que el amor que siento por ti supera cualquier barrera...- Teniendo los ojos llorosos, la cogió de la mano y la acarició lentamente.

 Si tu amor supera cualquier barrera... Por qué hoy no estabas cuando mas te necesitaba-Dijo Wendy fríamente mirándole a los ojos mientras apartaba su mano, de aquellas caricias.

Porque mi orgullo de mierda me lo impidió. Lo siento Wendy-Dijo Jared mientras se veía como ambas lágrimas salían de sus ojos color verde oscuro. 

 Solo quiero dormir-Dijo Wendy mientras se echaba el pelo para atrás, se ponía de pie, se iba a ir pero Jared la sostenía de la mano, se levantó y la abrazó fuertemente y ella empezó a llorar.-Jamas volveré a dejarte sola.-Jared la besó tiernamente mientras todavía no la soltaba.

Te quiero-Dijo Wendy con una voz quebrada, mientras él la secaba las lágrimas dulcemente con sus manos. 

 Quiero ser el hombre que te haga feliz cada día de nuestras vidas-Dijo Jared besándola de nuevo. 

 Jasmine y Jensen estaban en la habitación, él sentado al borde de la cama con el móvil en la mano, y ella de pie dando vueltas de un lado para el otro, mientras resoplaba mostrando su enfado.

.¿Puedes dejar de moverte de un lado para el otro? Me estás poniendo nervioso -Dijo Jensen mientras se tumbaba de espalda en la cama mirando el techo, pero ella no le escuchaba, ella seguía hablando entre dientes, hasta que él no pudo evitar mirar hacia otra vez arriba y suspirar mientras se ponía las manos en la cabeza. - ¿Me estás escuchando? 

El silencio del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora