Capítulo 7.
-Tío, ¿te quieres estar quieto, por favor?-le pide Danny a Álvaro al verle ir de un lado a otro.-Ya sé que estás nervioso porque en 5 minutos viene tu amada. Pero no es para tanto.
-¿Estoy bien?-pregunta Alvaro parándose delante de su amigo para que este le diera su opinión sobre su vestimenta. Danny afirmó.-Voy a beber agua.
-Cuidado te la acabes toda - le dice Danny riéndose. Álvaro le fulmina con la mirada.-¿Quieres que practiquemos qué vas a decirle?-No soy un bebé. Sé hablar con una chica.
-No compares. Una cosa es hablar con una chica para llevártela a la cama y otra muy distinta es hablar con la chica de la que estás enamorado.
-¡Calla! No digas esa palabra.
-¿Cuál? ¿Enamorado? Pero si lo estás. El primer paso es reconocerlo. Venga repite conmigo: "Estoy enamorado de Wendy "-le vacila. Álvaro le saca el dedo del medio. La puerta sono.-Tranquilo, yo abro. No vaya a ser que de los nervios le cierres la puerta en la cara- Se dirige a la puerta. Al abrirla, ve a dos chicas muy guapas. No puede evitar mantener la boca abierta durante unos segundos. Pero al darse cuenta de su metedura de pata, la cierra rapidamente e intenta disimular. Pero ¡tarde! Las chicas se han dado cuenta y no pueden evitar reírse un poco.-Tío, ¿quién era?-pregunta Alvaro al acercarse. Está igual de sorprendido que su amigo. Pero a diferencia de Danny, él sabe disimular. Sonríe al ver la cara de vergüenza de su amigo. Se imagina que le habrán pillado con la boca abierta. Ya le vacilará después.-¡Wow! ¡Estáis preciosas!-les da dos besos.-Danny, no seas maleducado y saluda a nuestras invitadas, por favor. ¿Qué acabamos de practicar hace un segundo? ¿Te ha comido la lengua el gato?-le vacila. Lo iba a hacer a la vuelta pero no pudo evitarlo. Obviamente, Danny le fulmina con la mirada pero Alvaro no puede evitar soltar carcajadas.-¿Queréis algo de tomar?
-Un Nestea y una Fanta-pide Jasmin. Álvaro se los da. Se sientan.
-A ver, antes de irnos a la feria queremos saber quiénes y en qué se equivocaban.
-Por supuesto, mi amigo Danny os lo dirá -dice Alvaro.
-Emmmm...Sí claro. Veréis. Mi ex vino ayer a burlarse de mí porque un año más voy a ir solo con este paleto a la feria. Empezó burlándose pero luego me dijo si quería ir con ella, como si me estuviera haciendo un favor. Entonces le dije que no iba a ir solo. Fue lo primero que se me ocurrió. Al rato de irse, la puerta sonó de nuevo. Pensaba que era ella. Entonces, empecé a gritar que no iba a ir solo. Pero al abrir la puerta estaban unos amigos. Entonces me preguntaron con quién iba a ir. Y ahí apareció mi amigo aquí presente con su plan. Venga Alvaro habla.
-Hombre el resto ya lo sabéis. Creo que no merece la pena repetirlo.
-En resumen: es por vuestra hombría - dice Jasmine.-Bueno, mientras cumplas con vuestra parte no habrá problema alguno.
-Una cosa más: vamos como amigas, no como novias-advirtió Wendy mirándolos fijamente. Ambos afirmaron.
-¿Nos vamos?
Megane y Angy estaban muy enfadadas por la conducta de los chicos. ¿Cómo se atreven a rechazarlas? ¿Quienes se creen que son? Acaso, ¿no saben de lo que se pierden? ¿No les han visto bien? Prefieren a esas escuálidas novias suyas que a ellas que son un caramelito. ¿Qué tienen Wendy y Jasmin que no tengan ellas? ¡Es obvio que son mejores en todo! ¡Bah! ¡Idiotas! ¡No saben lo que se pierden!
Jared y Jensen no podían aguantar más. Estaban demasiado cansados. Esta vez Jared si le fue útil a Jensen.
ESTÁS LEYENDO
El silencio del pasado
Teen FictionLa historia de seis jóvenes con diferentes caminos pero con un mismo destino. Los personajes de nuestra historia se enfrentarán a las consecuencias de los errores del pasado... Sumérgete en este historia junto con Jared, Jensen, Jasmin, Wendy, Alvar...