Un nuevo comienzo

43 8 0
                                    

Capitulo 4

Álvaro y Danny acaban de finalizar la función de la tarde. Estaban agotados. Hacía demasiado calor y la luz de los focos dentro de la pista era muy sofocante. Al entrar Danny por la puerta de la caravana no dudó de poner el aire acondicionado.

Bueno, ¿Nos echamos un Call of Dutty? Tenemos una hora para la siguiente función -Dijo Danny ofreciéndole un mando de la play

Juega tú, yo voy a dormir-Dijo Álvaro desanimado.

¿Te encuentras mal?-Dijo Danny preocupado.

No. Simplemente no me apetece jugar.

Danny se dio cuenta que Alvaro no estaba bien, y el motivo era evidente.

¿Por qué no llamas a Wendy?

¿Para qué?

Para saber qué tal está.

Seguro que ya hizo las paces con su novio, además ya sabes como soy al final la acabaría cagando con ella como siempre.

No seas tan duro contigo mismo, el otro día estuviste con ella en plan bien.

No soy capaz de llamarla, ¿y si molesto?

Eres tan pesimista...

No la voy a llamar.

Vale.-Dijo Danny. Álvaro dejo su móvil encima de la mesa, mientras se preparaba la cena. Danny se metió en su agenda de teléfonos y pulsó el número de Wendy.

¿Qué haces?-Dijo Álvaro

Te acuerdas lo que me hiciste con Jasmin? Pues es tu turno ahora-Dijo Danny llamando al contacto.

No tío...-Dijo Álvaro nervioso mientras intentaba colgar.

¿Diga?-Dijo Wendy. Jared estaba jugando a la play. Wendy estaba en la cocina porque antes de que la llamase estaba lavando los platos.

Hola...-Dijo Álvaro en bajo.

¿Álvaro?-Dijo Wendy. Danny le golpeó para que contestara.

Si-Dijo Álvaro dolorido.

¿Estás bien? -Dijo Wendy

Qué curioso por eso mismo te llamaba, para saber si estabas bien- Dijo Alvaro. Ella sonrió.

Estoy bien ¿y tú?-Dijo Wendy riendo

Muy bien me alegro oírte reír después de lo del otro día...-Dijo Alvaro que fue interrumpido por Wendy.

Gracias por preocuparte por mí, ya está todo solucionado-Dijo Wendy sonriendo.

¿Lo arreglaste con Jared?-Dijo Álvaro

Si, ya lo hablamos y todo bien.

Me alegro-Dijo Álvaro, que una parte estaba feliz y la otra mal. Feliz porque él quería que ella fuera feliz, y mal porque no era él, el motivo de su felicidad.- Wendy, quería decirte que no empecé bien con ninguna de las dos, ni con Jasmine ni contigo.

No pasa nada-Dijo Wendy- Sin rencores.

¿Entonces podemos ser amigos?-Dijo Álvaro

Si no vas a provocar ni a Jared ni a Jensen. Si-Dijo Wendy sonriendo.

Trato echo-Dijo Álvaro sonriendo.

Bueno... otro día hablamos, que me has pillado en un mal momento ahora mismo -Dijo Wendy con las manos con espuma.

Vale adiós.

Adiós-Dijo Wendy

Ves, tampoco era tan difícil-Dijo Danny mientras le hacía una media sonrisa. Álvaro no se lo creía. Estaba alucinando.

El silencio del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora