El acontecimiento inesperado

28 5 0
                                    



CAPÍTULO 14.


-¿Qué parte de "nos tenemos que mantener unidos" no has entendido? He estado como un loco buscándote. Casi me da algo-le reclama Alvaro molesto.

-Alvaro, no me he ido tan lejos. No lo dramatices todo-se defiende la chica. Alvaro la abraza. Wendy se queda perpleja. No entiende por qué Alvaro es tan sobreprotector con ella.-Tenemos dos pistas.

-¿Cuáles?

-Una es que la persona que nos está atacando tiene la llave de la casa porque juraría que las persianas de mi habitación estaban subidas. Y la segunda es que Laura Thomson es una pieza clave en todo este enredo. Dudo mucho que encontremos más pistas aquí.

-Volvamos a casa-le dice Alvaro alargando la mano para que Wendy se la coja. Lo mira durante unos segundos y cede. Y él le sonríe.

-Dame un abrazo, por favor-le pide con los ojos llorosos.

-Ven, aquí, pequeña-le susurra en el oído mientras le acaricia el pelo.

-Dime, por favor, que los vamos a encontrar, dime que aún están con vida.No los puedo perder-solloza Wendy que no pudo evitar romper a llorar. Alvaro la abrazó con más fuerza. Intentaba mantenerse fuerte para poder darle consuelo a Wendy cuando esta se derrumbaba como ahora lo está haciendo. Pero tiene demasiado miedo por perder a su mejor amigo. No puede perderlo por nada del mundo y sabe que los minutos que quedan son demasiado valiosos.

-Todo va a salir bien-le consuela mirándole a los ojos.-Volvamos a casa que tenemos que buscar información sobre esa tal Laura Thomson. Tengo la intuición de que ella es la razón principal por la que estamos aquí.


La caja misteriosa que encontraron los cuatro contenía una serie de fotos y cartas polvorientas. Los papeles de dichas cartas estaban amarillentas, se apreciaba el correr del tiempo en ellas.

-¿Enserio? ¿Unas malditas cartas?-se quejó Danny.

-Tranquilo. Quizás nos den una pista de la razón por la que estamos aquí-dice Jasmin. Coge una carta y todos los demás le imitan. Leen en silencio.-Yo..este nombre me suena Laura Thomson. Lo he visto en algún sitio-reflexiona Jasmin intentando acordarse.-¡Ya sé! Lo vi junto con Wen en los raíles.

-¿Qué raíles?-pregunta Jared. Aunque su mente se desvía y se centra en que Wendy está con Alvaro, en que es él el que la está protegiendo, él es el que está junto a ella. Mueve la cabeza intentando centrarse.

-No os lo contamos pero un día que Wendy y yo estábamos caminando mientras pensábamos en la vida llegamos a los raíles. Wendy no quería seguir caminando pero al final cedió para no dejarme sola. Cuando nos acercamos a los raíles vimos una especie de altar con flores recientes. Y había una especie de cartel dónde aparecía el nombre de Laura Thomson. A Wendy le dio muy mala espina ese lugar así que nos fuimos. Y antes de que nos lo preguntéis, no tenemos razón exacta por la que no os lo contamos. Simplemente fue algo que decidimos obviar pero no adrede.

-Ya...entiendo. No sé vosotros, pero yo me encuentro más perdido y confuso-dice Danny sobándose el pelo con exasperación.

-Hay muchas cosas que se nos están pasando-piensa en alto Jensen.



Eran las ocho de la tarde. Wendy y Alvaro habían estado como locos buscando información sobre Laura Thomson. Sabían que ella era una pieza importante por la que esas personas iban tras de ellos. Pero,para su desgracia, no hallaron información. No pudieron evitar quedarse dormidos en el sofá. Wendy fue la primera en despertarse y sentía la respiración de Alvaro en su cuello. El chico la abrazaba fuertemente mientras tenía su cabeza hundida en el cuello de ella.No sabe por qué pero Wendy sintió ternura. Le entraron unas ganas inmensas de querer besarlo pero se limitó a levantarse con suavidad y apartarse de él. Se ve que Alvaro estaba tan cansado que no la sintió irse aunque se quejó levemente pero se volvió a dormir. Wendy se acarició la tripa, tenía hambre. No sabía qué iba a hacer de comida así que decidió ir al supermercado y comprar unas tortillas para hacer unos tacos. Se vistió y cogió una sudadera de Alvaro. Le dejó una nota diciéndole que ya volvería. Se la iba a colocar sobre la mesita y así verlo cuando se levantase. Pero vio su cartera en el suelo con un papel asomado. Lo cogió y se dio cuenta de que era una carta. "Para el amor de mi vida de Ariana", leyó Wendy. Se llevó la carta para leerla en el camino. La tienda más cercana estaba a cinco minutos andando así que salió sin hacer ruido.

El silencio del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora