Otra vez no

20 5 0
                                    

Capítulo10.

Jared y Wendy caminan dirección a casa. Aún les queda un buen camino pues hace nada que emprendieron el rumbo a su hogar. Después de que Wendy le hiciera su monólogo, se quedaron un buen rato abrazados. Pero cuándo ya estaba demasiado oscuro decidieron que era momento de regresar. Aunque hayan arreglado las cosas, caminan en silencio, agarrados de la mano.

-¿Te sientes bien?-pregunta Jared.-Estás pálida.

-Solo me estaba acordando de una cosa.

-Fue una suerte que Alvaro estuviera cerca-comenta Jared adivinando el pensamiento de su novia. Wendy se sorprende.

-La verdad que sí. Ese hombre estaba decidido a...-fue interrumpida por un ruido en los arbustos. Jared, a modo de protección, la colocó detrás suyo.

-¿Quién anda ahí?-nadie contesta. Jared coge el teléfono.-Jensen, estamos en el camino de arbustos cerca de los raí...

-¡Jared!-grita Wendy. En cuestión de segundos, un hombre encapuchado sale de entre los arbustos, coge a la chica del brazo para apartarle de Jared,mientras que a este le propina un puñetazo que lo tumba.-¡Suéltame!-intenta pelear Wendy. Jared se intenta estabilizar pero ese golpe le ha mareado. Solo ve a su novia intentando zafarse de los brazos de ese hombre mientras grita el nombre de Jared por ayuda.

-¡Suéltala, idiota!-balbucea Jared.

-¿Jared?¡Contéstame!-grita Jensen al teléfono.

-No puedo concentrarme-se queja Jasmine.

-Jared me acaba de llamar. Creo que me llamaba por ayuda pero no le dio tiempo porque Wendy empezó a gritar angustiada.

-¿Qué?¿Dónde están?-pregunta Jasmine preocupada.

-Me dijo en un camino de arbustos creo que yendo a los raíles.

-Sí, deben estar ahí. Ese sitio nunca le dio buena espina a Wen. Y antes de encontrar a Jared me dijo que el último lugar que le quedaba era el que menos le gustaba.

-No perdamos más tiempo-salieron corriendo de su casa.


Alvaro y Danny estaban descansando en su caravana. Estaban debatiendo a qué juego jugar.

-Yo quiero el Call of Dutty-dice Alvaro.

-Yo quiero un FIFA.

-Siempre jugamos a eso. Cambiemos un poco la rutina.

-Claro. Y lo quieres hacer con el Call of Dutty.

-Bueno pues juguemos al MarioKart.

-Me estás vacilando, ¿no?

-No. Vamos a recordar viejos tiempos.

-Ni de coña. Mejor hago palomitas y vemos una película. Un super planazo.

-Yo elijo la película-advierte Alvaro. Enciende el portátil para buscar películas. Después de que volvieron del bar, echaron un partido con los Messoudis y algunos más del circo. Decidió que por hoy no iba a pensar en Wendy. A esas horas ya habría solucionado sus problemas con Jared y seguro ya están felices de nuevo. La verdad que no sabe qué hacer: si intentarlo o no. Si es realista no puede competir con el melenas. Bueno, dijo que hoy no iba a pensar en ella. Ya mañana que la va a ver se verá qué pasará.-Vamos a hacer una maratón de Saw. Date prisa con las palomitas que tenemos 7 películas que ver.

-Hoy estás espesito. Lo que tengo que aguantar.


Jared abre los ojos, se encuentra mareado y poco a poco va recuperando la visibilidad completa. Está en una habitación, completamente limpia pero a la vez vacia. Las paredes son blancas."¿Dónde estoy?", se pregunta. La cabeza le da mil vueltas.

El silencio del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora