Un nuevo destino

37 8 0
                                    


Capitulo 3

Eran las diez de la mañana. Jared y Jensen estaban poniendo las maletas en el coche.

-Por fin llegó el día. ¡Tenía muchas ganas de ir!-dijo Jared.

-Yo también...pero si no trabajásemos todo sería mejor-dijo Jensen.

-No te quejes. El lado positivo es que podremos pagar las deudas que tenemos.

-Tienes razón. Vamos a por las chicas que nos estarán esperando-dijo Jensen sonriendo.

Jasmine y Wendy se levantaron de muy buen humor y con energía. Hicieron las maletas en cuestión de segundos. Bajaron al parking para poner sus maletas en el coche y así, estar listas cuando llegaran los chicos.

.¿Preparada?

-Sí. Lo vamos a pasar genial, Wen. Encima estamos con los chicos. ¿Qué más podemos pedir?

Los chicos llegaron a su encuentro.

-¿Estáis preparadas?-dijo Jared.

-Si-dijeron a la vez.

-Vais detrás de nosotros ¿no?-dijo Jensen.

-Si-dijo Jasmine.

-Así Jasmine no se pierde-dijo Wendy bromeando y abrazando a su amiga.

-¿Vas a conducir?-dijo Jensen.

-Sí. Vamos por turnos primero yo y luego, Wendy-dijo Jasmin.

-Bueno chicas,cuanto antes nos vayamos antes llegaremos-dijo Jared.

-Tener cuidado al conducir-dijo Wendy.

-Tranquila,conduzco yo, soy el profesional-dijo Jensen riendo.- Jasmine ten cuidado con los coches, que no quiero que te pase nada.

-Y a mí que me parta un rayo, ¿no, Jensen?-dijo Wendy.

-No, mujer, a ti tampoco quiero que te pase nada hermanita.

-¿Hermanita?¿No erais cuñados?-preguntó Jared.

-Ambas cosas-dijo Wendy. Jensen y Jared sonrieron.

Se subieron todos al coche. Jensen encabezó la marcha.


Danny y Alvaro estaban en la carretera. Danny notaba a su amigo muy raro. Esto le hizo sentirse culpable. Quizá fue un poco duro con lo que le dijo.No sabía si hablarle o dejar que se le pasara en el viaje.

-Alvaro...-dijo Danny sin saber qué decir.

-¿Si?-dijo Alvaro desganado.

-Respecto a lo de ayer... perdón, no sabía qué te iba a importar tanto-dijo Danny.

-Vale, no pasa nada-dijo Alvaro.

-Entonces ¿amigos?-dijo Danny.

-¡Qué sí! Tampoco era para tanto. Pero la verdad es que me quedé pensando. Y, tienes razón.

-¿La tengo?-preguntó Danny asombrado.

-Sí. Soy un inmaduro pero cambiaré. Es tu caravana y tú mandas. Perfectamente,me podrías haber mandado a la mierda, pero me dejas quedarme contigo. Y, no te preocupes. No saldré más con Lucy.

-¿Por qué?

-Porque fui un capullo al ligar con ella sabiendo que era tu chica. Pero, toda tuya. Es muy...para mí.

-Sí, tú mejor quédate con Wendy-le dijo Danny de broma. Intentando olvidar el mal trago.

-Te recuerdo que a Lucy la tengo loca por mí. Puedo ir esta tarde a su caravana con un ramo de flores y unos bombones, cae rendida a mis pies y me perdona.

El silencio del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora