Capítulo11
Jasmine acabó con sus entrevistas en el circo. Sacó muy buenas fotos. Cuando supo que Wendy había despertado, pudo trabajar bien. Trabajó con más ganas. Al finalizar la función, agradeció a todos por su aportación en este artículo y les aseguró que iban a ser los primeros en ver el artículo. Danny le ha invitado a tomar algo hace un rato. Iba a negarse pero aceptó por cortesía, le ayudó con el imbécil de Karim. Solo piensa estar con él un rato. Además, convenció a Alvaro en ir con ellos y después, ir al hospital.
-Este bar sigue siendo el único decente-comenta Danny.
-Una coca-cola por favor-pide Jasmine. Los otros dos piden una Fanta y un Aquarius.
-¿Qué te pareció el circo?-pregunta Danny. Intenta sacar tema de conversación con sus dos acompañantes. Pero parecen que no están para la labor. Cada uno está pensando en sus cosas.
-Me ha gustado mucho. Es un mundo distinto. Hay de todo, desde gente increíblemente simpática hasta gente increíblemente insoportable.Pero bueno, eso como en todos lados.
-Estoy totalmente de acuerdo contigo-dijo Danny.
-Oye...¿no pensáis que el venir a este pueblo ha sido una mala decisión?-pregunta Alvaro que no había hablado desde que llegaron.-¿No sentís que hay algo o alguien que quiere hacer daño?
-Sí. Es la segunda vez que atacan a Wendy. Siendo sincera, nosotras no hemos tenido problemas con nadie o al menos no para que nos quieran hacer daño físicamente. Y puedo poner las manos en el fuego al asegurar que nuestros chicos tampoco.
-Esta vez fue en contra de Wendy. Pero no creo que sea algo solo en contra de ella en particular. Siento que van a ir a por ti o por uno de vosotros. Tened cuidado-dice Alvaro.
-Gracias por la preocupación. Cada vez esto parece mas a una película de terror.
-No las des. Este pueblo ya me está dando muy mala espina. Aún nos queda una semana y pocos días más. Además sé que con Jensen y Jared no tengo la mejor relación del mundo, pero creo y siento que ahora más que nunca tenemos que estar unidos. Entre todos nos podemos proteger y cuidar las espaldas.
-Estoy contigo, Alvaro. Lo hablamos ahora con los chicos y lo decidimos con cabeza porque ahora no estamos como para dejar que los celos decidan-le dice Jasmine a Alvaro mirando fijamente. Jasmine está extrañada con el comportamiento y la repentina madurez que Alvaro ha mostrado en este momento. Ahora entiende cuando su amiga le dijo que el chico moreno no era como pensaban. Sonríe.
Jensen se puso música de AC/DC. Quería que la música le ayudara un poco a distraerse y a avanzar con el curro. En dos horas ha acabado con un coche y medio. No entiende cómo la gente de este pueblo puede destrozar tanto los coches si no hay razón alguna para utilizarlo. Es decir, no es una ciudad como para transportarse y los pueblos vecinos solo tienen de atractivo una pizzería. Fin. Está tan ensimismado en sus quehaceres que no se da cuenta que una persona ha entrado en el taller. Tose.
-Buenas tardes, Jensen.
-Ho...hola señor alcalde-saluda respetuosamente el chico pero también intentando ocultar sus nervios.
-El trabajo sigue igual. No habéis avanzado nada-comenta el alcalde con cierta molestia.
-Sí. Lo sabemos. Y en nombre de mi hermano y yo queremos pedirle perdón. No quiero excusarme pero hemos tenido muchos problemas, siendo el más reciente lo que nos ocurrió ayer.
-¿Qué pasó?-pregunta el alcalde sorprendido.
-Mi hermano y su novia sufrieron un ataque por un tipo encapuchado.
ESTÁS LEYENDO
El silencio del pasado
Teen FictionLa historia de seis jóvenes con diferentes caminos pero con un mismo destino. Los personajes de nuestra historia se enfrentarán a las consecuencias de los errores del pasado... Sumérgete en este historia junto con Jared, Jensen, Jasmin, Wendy, Alvar...