Los chicos estaban buscando a las chicas por todas partes como no venían, y fíjate por donde las encontró con Ukiss unos coreanos y les vinieron los celos. Alec y Jace muy celosos fueron hacia ellas.
Alec_ Se puede saber donde estabais? Os estábamos buscando!( Enojado)
Yo_ Alec no te preocupes que esque hemos visto a unos ídolos que tenemos y nos hemos sentado con ellos nada malo.
Jace_ Como puedes estar con estos payasos! Soy tu novio Vero, me habías preocupado!
Yo_ No te preocupes estoy bien!
Andy_ Bueno luego nos vemos chicos que estamos con Ukiss y no queremos perdernos los premios.
Sandra_ Mejor vero, virginia, sara y yo con nuestros chicos(nerviosa)
Nos fuimos con los chicos pero no se les había quitado el enfado no nos decían ninguna palabra aunque intentaramos convencerles que no había pasado nada entre ellos. Asisque cuando empezó los premios nosotras nos fuimos a hablar un momento afuera haber como solucionábamos lo de los chicos porque ellas querían a sus novios.
Sandra_ Chicas que hacemos yo estoy preocupada de Alec, y sino me habla mas?
Yo_ No os preocupéis veréis que cuando les den el Oscar a los chicos nos tendrán que hablar.
Sara_ Y sino? Que hacemos yo ya me estoy poniendo nerviosa con este asunto Vero.
Virginia_ Eso! Yo no quiero perder a Abraham por unos celos!
Y se nos ocurrio una idea para que nos volvieran a hablar, les íbamos a gastar una broma aunque creo que les enfadara aun mas pero bueno les diremos que es broma. Nos fuimos a sentar y seguían sin decir ni una palabra estaban los 4 con los brazos cruzados. Iba a haztuar en muy poco Abraham asisque le dio animos a Abraham.
Virginia_ Mucha suerte cielo, te grabare para que luego lo veas
Abe_ Si..vale( Enfadado)
Nos estaba inquietando la situación del comportamiento de los chicos y no nos gustaba nada
Alec_ Jace, te vienes a saludar a Clary?
Jace_ Si, vale y nos quedamos con ella si quieres.
Alec_ Vale!
Sandra y yo ya nos estábamos poniendo nerviosas asisque los cogimos y nos lo llevamos fuera de la sala de los premios.
Alec_ Se puede saber porque nos sacais a la fuerza de allí?
Sandra _ Esque no es normal vuestro comportamiento y queremos saber porque estais asi de enfadados porque no a pasado nada.
Jace_ Pues bien que vosotras le poníais miraditas a esos payasos!
Yo_ Pero no nos gustan ya os tenemos a vosotros! No os teneis que enfadar por unos malditos celos!
Sandra_ Solo os queremos a vosotros!(medio llorando)
Alec_ Bueno...vale, pero no lo volváis a hacer!(abrazando a Sandra)
Jace_ Bueno vamos a dentro que no nos podemos perder los premios jaja
Entramos cogidos de la mano yo con Jace y Sandra con Alec, ya se les había quitado el enfado pero ahora faltaba convencer a Abraham y Kendall de que no había nada entre esos chicos solo somos fans de ellos.
Alec
Jace
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de Hollywood
AbenteuerEsta historia trata de 6 mejores amigas que tienen planeado ir a Hollywood, pero lo tienen muy difícil porque como son chicas de 15 pues son menores y no pueden ir, en esta historia se encontraran estas chicas con personajes muy famoso. Se harán rea...