El Cumpleaños de Alec

32 6 0
                                    

Ya era el día, el cumpleaños de Alec, aunque a el no le gustara las fiestas nosotras le íbamos a preparar una.

Sandra_ Vero te ayudo a poner la pancarta?

Yo_ No, no hace falta!

Sandra_ Mejor te sujeto la silla porque se esta balanceando y te vas a caer como ayer!

Yo_ Ja ja(sacando le la lengua)

Jace mientras estaba entreteniendo a Alec todo el día porque no podía ver la sorpresa, sino diría que quitáramos todo.

Jace_ Amigo feliz cumpleaños!(abrazándolo)

Alec_ Gracias pero no quiero fiestas, ya lo sabes....

Jace_ Lo se, por eso vamos a la casa de Magnus a ver el partido de fútbol.

Alec_ Buena idea!

Fueron a la casa de Magnus sin avisar, porque tenia una televisión que se podía ver todos los partidos, mientras que iban los chicos a la casa de Magnus, Sandra y yo estábamos pensado que poner mas...

Sandra_ Que mas podíamos poner?

Yo_ Una discoteca?

Sandra_ Vale, que mas?

Yo_ Globos?

Sandra_ No, mejor dejamos a cargo de eso a Isabella y nosotras vamos a comprarle el regalo!

Yo_ Todavía no se lo has comprado?

Sandra_ Hermosa, no he tenido tiempo y por eso tu te vienes y me aconsejas que comprarle!

Yo_ Vale, pero hay que darse prisa!

Nos fuimos al centro comercial a comprarle el regalo, y no sabíamos que comprarle así que se me ocurrió un regalo...

Yo_ Que te parece si le compras un colgante con vuestras iniciales?

Sandra_ Y no seria mejor otro arco?

Yo_ No, vamos conozco una tienda

Mientras Jace y Alec entraron a la casa de Magnus porque encima estaba abierta, como siempre se sentaron y encendieron la tele...

Magnus_ Se puede saber que hacéis?

Alec_ Sssh calla estamos viendo un partido!(concentrado en la pantalla de la televisión)

Jace_ Es que como es su cumpleaños pues hemos decidido que veamos aquí el partido!

Magnus_ Y sin avisarme?

Jace le cogió del brazo y se lo llevo a una esquina para decirle lo que pasaba...

Jace_ Es que resulta que le estamos haciendo una fiesta sorpresa y sin que lo sepa se la estamos organizando

Magnus_ Y tenéis que venir a mi casa?

Jace_ Claro! Es que lo tengo que tener distraído para que no vaya a la escuela porque allí es donde lo vamos a celebrar!

Magnus_ Aah vale, estaré invitado verdad?

Jace_ Si, pero no digas absolutamente nada de esto vale?

Magnus_ Vale!(giñandole un ojo)

Alec_ De que habláis?(acercándose a ellos)

Jace_ Nada, de...

Magnus_ Del tiempo!

Jace_ Eso!

Alec_ Del tiempo?

Jace_ Si, es que hace frió no?

Magnus_ Si, si hace frió se me congela el cuerpo del frió!

Alec_ Vale...(dudoso)

Las chicas de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora