En el hospital

33 6 3
                                    

Al día siguiente nos fuimos Jace y yo al hospital haber que tal iba Sandra. Cuando llegamos estaba Alec dormido así que le desperté para que se fuera a descansar.

Yo_Alec, tienes que descansar, vete al hotel

Alec_ No, estoy bien, por favor déjame estar con ella(adormilado)

Jace y yo nos miramos y nos sentamos en la cama de al lado.

Jace_ Alec, seguro que has descansado bien? Podemos quedarnos nosotros, si despierta Sandra te avisaremos.

Ale_ No, no quiero volver a perderle de vista, no quiero que vuelva a suceder esta situación.

Yo llame a Alec para hablar, quería saber que le pasaba estaba cansado y con la mirada apagada.

Yo_ Alec, que te pasa? Te veo como apagado.(preocupada)

Alec_ Me siento culpable por esto, si estuviera con ella, no habría pasado esto.

Yo_ Alec mírame a los ojos.(le roge)

Alec me miro.

Yo_Tu no tienes la culpa, la culpa solo la tiene Clary, vale?

Así que me abrazo porque pensaba que era su culpa, pero al final le dije que se fuera al hotel, pero al final Jace nos llamo porque despertó Sandra.

Alec_ Sandra(fue corriendo a abrazarla, cayéndole lagrimas por las mejillas)

Sandra_ Que ha pasado?

Yo_ No te acuerdas? te tiro Clary a la piscina inconsciente y llame a Alec para que te salvara.

Sandra_ Me salvaste?

Alec_ Si y me siento mal por no haber estado ahí, si hubiese estado....

Sandra_ Tu no tienes la culpa de nada, vale?

Alec_ Prométeme que no me darás mas sustos de estos por favor!

Sandra_ Vale, te lo prometo.

Estuvieron Sandra y Alec un buen rato abrazados, se necesitaban el uno con el otro.

Jace_ Seguro que no recuerdas nada?

Sandra_ No, no recuerdo nada.

Yo_ Que raro(dudosa)

Sandra_ Te lo juro tía, no recuerdo absolutamente nada.

Alec_ Bueno lo mejor es que has despertado y que estas bien, solo tienes que descansar.

Sandra_ Ya he dormido lo suficiente Alec, de verdad, ahora eso si tengo un hambre...(rugiéndole las tripas)

Alec, Jace y yo_ Jajajajajaja

Sandra_ Yo no veo de gracioso que tenga hambre(pensativa)

Alec_ Bueno voy a llamar al medico y a traerte algo de comer.(le dio un beso, y se fue)

Jace se fue a acompañar a Alec y nos quedamos Sandra y yo solas.

Yo_ Sandra, si vieras lo preocupados que hemos estado, te juro que matare a esa...

Sandra_ Tranquila! De eso lo dejaremos para mas tarde, lo que quiero saber es...de verdad me salvo Alec?

Yo_ Si, te trajo en brazos hasta el hospital, y no ha parado de culparse de esto.

Sandra_ Mira si es cabezota, no tiene la culpa pero bueno déjale que se despeje.

Yo_ Lo bueno es que se quedo contigo Alec anoche.

Sandra_ Enserio? Guau, como se preocupa por mi(sonrojada)

Yo_ Jajajaja amiga asi es el amor.

Sandra_ Y tu que tal todo con Jace?

Las chicas de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora