Clary_ Perdona? vas a defender a esta y a mi no?
Alec_ Es mi novia y además no quiero que vuelvas a faltarle al respeto entendido?(cabreado)
Clary_ Pues vale(se paso la mano por el pelo apartándoselo)
Nosotras nos quedamos flipando, Alec estaba defendiendo a Sandra, cuando se fue Clary los chicos estaban cabreados asique les llevamos a tomar algo para que se calmaran.
Sandra_ Quieres que te pida algo Alec?
Alec_ Lo que quieras
Sandra_ Vale, pero cálmate vale?(cariñosa)
Alec_ Vale!
Y cuando se fue Sandra a pedirnos los helados los chicos me preguntaron....
Jace_ Entonces...nos perdonáis verdad?(ilusionado)
Yo_ Si jaja y también podeis volver al apartamento con nosotras anda jaja
Jace de la ilusión que le dio me dio un beso en los labios de la ilusión. Cuando volvió Sandra con las cosas se sento y le dio Alec un pico(beso).
Sandra_ Uy y eso a que viene?
Alec_ que pasa no puedo darle un beso a mi chica?
Sandra_ Si si puedes jajajaaj
Yo_ Sandra le he dicho a los chicos que pueden volver al apartamento con nosotras!
Sandra_ Ah vale, guay! jaja
Cuando nos terminamos los helados nos fuimos al hotel para preparar las habitaciones a los chicos porque teníamos cinco habitaciones. Pero los chicos se quejaron
Alec y Jace_ No es justo nosotros queremos dormir con vosotras y hasta que no nos dejéis dormir con vosotras no nos movemos de aquí
Nosotras nos miramos y nos reímos...
Sandra_ Vale, os dejamos dormir con nosotras jaja
Los chicos cogieron rápidamente sus cosas y fueron corriendo a nuestras habitaciones Alec al de Sandra y Jace a la mía, nosotras nos partíamos de la risa con ellos. Asique mientras que los chicos organizaban sus cosas nosotras preparábamos la comida. Nos llevamos un susto las dos porque nos rodearon unas manos por las cinturas y eran los chicos.
Alec y Jace_ Jajajaja que asustadizas sois las dos!
Sandra y yo_ Pues anda que vosotros que enseguida os enfadáis
Alec y Jace se miraron y nosotras nos miramos y cogimos harina y se la tiramos a la cara y salimos corriendo.
Alec_ Os voy a matar veréis cuando os cojamos!
Estuvieron toda la tarde haciéndonos de reír a las dos los pasamos bien
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de Hollywood
AventuraEsta historia trata de 6 mejores amigas que tienen planeado ir a Hollywood, pero lo tienen muy difícil porque como son chicas de 15 pues son menores y no pueden ir, en esta historia se encontraran estas chicas con personajes muy famoso. Se harán rea...