Las actuaciones eran chulísimas en los Oscars, tenían efectos como en Eurovisión. Los chicos no paraban de abrazarnos ya se les había quitado el enfado asisque todo bien iba.Cuando terminaron las actuaccion de los cantantes empezaron a dar los Oscars.
La Representadora_ Y el próximo Oscar es para la mejor serie mejor vista!
Estaban Los cazadores de sombras(Alec y jace), Red Band Society, Les Sosies etc.
La Representadora_ Y el ganador es....LOS CAZADORES DE SOMBRAS!
El publico aplaudiendo incluyendo nosotras les abrazamos y les felicitamos a nuesros chicos habían ganado un Oscar. Subieron Alec, Jace y Clary.
Clary_ Muchas gracias por votarnos, no nos podemos creer lo lejos que hemos llegado enserio muchas gracias!
Alec y Jace_ Este premio sobre todo lo queremos dedicar a unas personas que nos a acompañado a estos premios y nos han apollado. Son vero y Sandra os queremos muchooo! Gracias Hollywood!
Nosotras super contentas de que hayan ganado y nos dedico el Oscar a nosotras, los queríamos muchimo. Cuando termino los Oscars como no estábamos cansadas nos fuimos a celebrarlo asique nos fuimos de discoteca a celebrarlo. Cuando llegamos estaba llenísimo la discoteca nos fuimos a sentar a un sofá las chicas mientras los chicos nos pedían las bebidas.
Yo_ Chicas que emoción nos han dedicado es Oscar que monos por favor! (ilusionada)
Sandra_ Sii y encima ya no están enfadados asisque ya podemos estar relajadas.
Andy_ Siii jajaja olle y si vamos a bailar un rato?
Yo_ Venga vamos a bailaaar!
Nos fuimos Andy y yo porque las otras como que no tenían muchas ganas de bailar y eramos el centro de atención todos los chicos guapos nos miraban y nos pedían bailar con nosotras pero les decíamos que no.
Andy_ Vamos a decirles a los chicos que se venga a bailar?
Yo_ Venga vamos!
Fuimos a por Jace y Kevin y se animaron y estuvieron bailando con nosotras un buen rato pero los celos les vinieron porque como no paraban de mirarnos los chicos guapos pues Jace les ponía mala cara y fruñía el entrecejo.
Yo_ Jace, no te preocupes que no voy a bailar con ningún chico que no sea contigo
Jace_ No me gusta como te miran mejor vamos a sentarnos antes de que me empiece a cabrear con esos payasos.
Nos fuimos a sentar con todos y estuvimos de risa jaja porque les contábamos las locuras que hacíamos en España y los chicos se partían de risa.
Pero......
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de Hollywood
MaceraEsta historia trata de 6 mejores amigas que tienen planeado ir a Hollywood, pero lo tienen muy difícil porque como son chicas de 15 pues son menores y no pueden ir, en esta historia se encontraran estas chicas con personajes muy famoso. Se harán rea...