Batalla

23 2 2
                                    

La batalla se había adelantado y iba a empezar hoy entonces nosotras como no sabíamos nada pues estábamos normal, sin nervios pero lo malo es que no sabíamos que se había adelantado la batalla. Así que cuando fuimos a la guarida de Aslan así...

 Así que cuando fuimos a la guarida de Aslan así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sandra era de negro y yo de blanco)

Cuando fuimos a la guarida de donde estaban todos, todo el mundo estaban corriendo, cogiendo las armas como locos...etc. Nosotras pues no sabíamos que pasaba así que fui a preguntarle a Susan que pasaba...

Sandra_Susan que esta pasando? Porque están tan alocados todos?

Susan_Se ha adelantado la guerra.

Sandra y yo_Que que?!

Susan_No lo sabíais?

Yo_No...pero porque se ha adelantado?

Susan_Porque vimos anoche como venían algunos secuaces de la bruja blanca y no la matasteis del todo.

Sandra_Entonces, que hacemos?

Susan_Vosotras iréis con Aslan, el os pondrá a salvo!

Yo_A salvo de que?

Susan_Porque ya que matasteis casi a la bruja blanca ella ahora quiere veros muertas a vosotras, por lo cual tenéis que marcharos con Aslan a un sitio a salvo!

Sandra_Bien, donde esta Aslan?

Susan_Vendrá dentro de un rato a por vosotras, pero antes de que os vayáis quiero daros unas armas que quiero que tengáis!

Nos dio a Sandra unas fechas con arco y a mi me dio una espada.

Susan_Si os pasa algo...o necesitáis ayudo no os preocupéis por ello, yo estaré cerca!

Yo_Gracias Susan!

Nos fuimos a buscar a Aslan y nos estuvo esperando...

Aslan_Vamos chicas, tenemos que irnos!

Sandra_Y porque no luchamos nosotras?

Aslan_No me quiero a arriesgar a que os pase algo malo, no me lo perdonaría así que subiros en mi, vamos a un sitio.

Nos subimos en Aslan y marchamos.

Mientras los chicos...

Jace_Ya a pasado una semana de no ver a las chicas, ya me estoy empezando a poner nervioso...

Alec_Haber, llamemos a sus amigas a ver si están con ellas!

Jace_Vale, llámalas!

Alec marco a Andy que estaba con las chicas lo cual resultaba mas fácil así no llamaban a las otras una por una...

Alec_Chicas, sabéis donde esta Sandra y Vero?                                                                                                       

Las chicas de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora