Cuando llego el día Sandra y yo teníamos ojeras de tanto llorar y como los chicos se habían venido a vivir en nuestro apartamento pues lo que hicimos de la rabia que teníamos fuimos a coger las cosas de los chicos y las tiramos con mala gana a la puerta y se puso patas arriba el pasillo de la ropa de los chicos y cuando cerramos la puerta llamaron....
Jace y Alec _ Se puede saber porque nos tiráis nuestras cosas?
Sandra_ Como os estabais divirtiendo tanto con vuestra querida amiga porque no os vais con ella ya que no os importamos nada(con rabia)
Yo_ Asique, ya podéis coger vuestras cosas que no queremos que vivais mas con nosotras.
Alec y Jace cogieron sus cosas del suelo y nos miraron con rabia y pena a la vez cuando se fueron dimos un fuerte portazo en la puerta.
Sandra_ Crees que hemos echo bien?
Yo_ No se...mejor lo dejamos así no quiero mas malos rollos.
Cuando estuvimos mas calmadas bajamos a la zona donde estaba la piscina y estaban las chicas y nos vieron con una cara de preocupación en cuanto nos sentamos de las ojeras que teníamos.
Andy_ Chicas, que os pasa?
Sandra_ Nada, no quiero saber del tema por favor.
Virginia_ Bueno que os parece si vamos a la casa de Kevin que va a celebrar una fiesta?
Sandra y yo_ No se, no tenemos muchas ganas de salir mejor nos quedamos vero y yo aquí y luego si eso nos vamos a dar una vuelta por allí
Las chicas_ Vale!
Cuando terminamos nos fuimos al centro comercial a comprarnos ropa y así nos despejábamos la cabeza. Pero que casualidad que vimos a los chicos.....
Alec_ Hola(serio)
Sandra_ Adiós!(enfadada)
Jace_ Vero podemos hablar...por favor
Yo_ Pero que sea rápido
Nos fuimos a un banco solos y estaba muy tensa yo
Jace_ Quería...pedirte perdón por como me comporte anoche se que me odias pero es que no soporto estar un solo día sin verte te necesito
Yo_ No te odio solo estoy cabreada....( Jace me cogió la mano)
Jace_ Entonces...me perdonas?
Yo_ Me lo pensare, pero me prometes que nos tienes nada con esa "amiga"?
Jace_ Jaja te lo prometo!
Nos abrazamos y fuimos con los demás y vimos que estaba Clary
Clary_ Mejor vámonos Alec que no merece la pena esta chica
Alec_ No la trates así porque es mi chica y no tienes derecho a tratarla así entendido?
Sandra y yo nos quedamos alucinando que pasara......
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de Hollywood
PertualanganEsta historia trata de 6 mejores amigas que tienen planeado ir a Hollywood, pero lo tienen muy difícil porque como son chicas de 15 pues son menores y no pueden ir, en esta historia se encontraran estas chicas con personajes muy famoso. Se harán rea...