Eran las 6 y media de la madrugada, los chicos fueron a levantarnos porque había pasado media hora y seguíamos durmiendo. Alec fue a despertar a Sandra...
Alec_ Sandra, venga que hay que entrenar!
Sandra_ Si si ahora voy...(se durmió otra vez)
Así que como no se levantaba pasado 10 minutos entro de nuevo Alec y le tiro un jarro de agua fría a la cara.
Sandra_ Si estaba despierta!(escupiendo agua)
Alec_Si si por eso se te oía roncar
Se levanto Sandra pero como que seguía dormida porque se arrastraba por la pared, mientras Jace a mi...
Jace_ Venga vero, vamos a entrenar.
Yo_ Siii, ahora voy! Espérame afuera vale?(y me volví a dormir)
Paso media hora y fue Jace a levantarme, cogió el colchón y me tiro de la cama.
Yo_ Que ya estaba levantándome!(rascándome la cabeza del golpazo que me di contra el suelo)
Jace_ Venga, desayuna rapidito y a entrenar.
Yo_ Siiiii
Fui a desayunar con Sandra y las dos como que nos dormimos en la mesa, así que Alec dio un golpe contra la mesa que nos levanto al instante del susto que nos llevamos.
Sandra_ Hermoso! Que ya estoy levantada.
Alec_ Te hecho mas agua?
Sandra_ No no ya no me duermo.
Desayunamos casi atragantando nos la comida y fuimos a la sala de entrenamiento...
Alec y Jace_ Preparadas para el entrenamiento!
Nosotras_ Siiii(dormidas y bostezando)
Alec_ Bien primero haremos flexiones, venga 1,2,3..
Sandra_ Venga si hazlo mientras nosotras miramos y nos sentamos mientras.
Jace_ Venga, Vero tu conmigo y Sandra con Alec.
Por un lado Sandra y Alec....
Alec_ Bien, que quieres aprender primero?
Sandra_ Darme unas horas de mas no estaría mal
Alec_ Venga primero vamos a aprender con la espada Seraphin.
Sandra_ Venga(bostezando)
Cogio la espada y como pesaba tanto al levantarla hizo un giro y tiro la espada hacia Alec pero de milagro la esquivo.
Alec_ Sandra, que casi me matas!
Sandra_ No es mi culpa.
Alec_ No, la tiene Vero no?
Sandra_ Claro, ves como me entiendes!
Alec_ Venga hazme 10 flexiones
Sandra_ Ahora?
Alec_ Si, venga!
Por otro lado Jace y yo....
Jace_ Venga nosotros primero haremos carrera por esta sala durante 10 minutos.
Yo_ Eso es mucho eh
Jace_ Venga corre!(empujándome)
Corrimos durante 10 minutos y nos espabilamos Sandra y yo al entrenar, cuando ya entramos en calor nos juntamos los 4 y empezamos a hacer tiro con arco.
Alec_ Bien, vamos a empezar tiro con arco una de mis especialidades!
Sandra_ Ayyy y la mia(ilusionada)
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de Hollywood
PertualanganEsta historia trata de 6 mejores amigas que tienen planeado ir a Hollywood, pero lo tienen muy difícil porque como son chicas de 15 pues son menores y no pueden ir, en esta historia se encontraran estas chicas con personajes muy famoso. Se harán rea...