El Campamento(Parte 2)

15 4 3
                                    

Ya llego el campamento y nos fuimos en el sitio que pusimos para que vinieran toda la gente que se habian apuntado. Cuando llegamos pasamos lista y estaban todos, así que nos subimos al autobús y nos fuimos al aeropuerto que habíamos reservado un avión para todos nosotros y los del campamento. Cuando ya subimos nos sentamos y nos quedamos hablando, yo me senté con Sandra y los chicos iban sentados detrás nuestra....

Yo_Tía que guay!

Sandra_Ya ves, veras que risa vamos a pasar jajaja

Alec_Sabéis que viene Clary y decís que lo vais a pasar genial? No lo entiendo....

Jace_Bueno dejalas son así la juventud jajaja

Yo_Bueno, nos da igual que venga además como no le vamos a hacer caso pues todo bien!

Jace_Que os habéis tomado?

Sandra_Nada tonto!

Alec_Yo tampoco las reconozco jajaja

Como nos aburriamos nos cambiamos de sitio y estaba Alec con Sandra y yo con Jace. Nos dormimos un rato ya que estábamos cansadas, así que Clary aprovecho...

Clary_Hola chicos!

Jace y Alec_Hola...(con desgana)

Clary_Espero que seamos grandes amigos en este campamento!(sonriendo

Alec_Como se te ocurra hacerle algo a Sandra o Vero no sobrevives entendido?

Clary_Vale(poniendo mala cara) eres un idiota!(se fue)

Jace_Alec calmate!(sujetándole)

Jace_Alec calmate!(sujetándole)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alec_Como la odio!(sentándose)

Jace_Bueno, vamos a calmarnos y dormir un rato vale?

Alec_Si..sera mejor(abrazando a Sandra y se durmió)

Mientras dormíamos Clary estaba hablando por telefono con.....

Clary_Hola papi!

Valantine_Hola hija, como va el plan?

Clary_Va perfecto!

Valantine_Perfecto, espero que no me decepciones en esta...

Clary_Veras como funcionara el plan, ya lo veras...

Ya cuando íbamos a aterrizar despertamos a todos que costaba porque les teníamos que pegar un grito porque no se despertaban y algunos iban al suelo del susto jajaja. Ya nos subimos al autobús llendo ya al campamento y como nos aburriamos algunos nos pusimos a cantar...

Yo_ Baby, this is what you came for lighthing strikes every time she moves and everybodys watching her but she s looking  at you, oh oh you oh oh you oh oh you oh oh 

Todos_Lightning, this is what you came for lightning strikes every time she moves and everybody s watching her but she s looking at you, oh oh you oh oh you oh oh you oh oh.....

Las chicas de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora